Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 12 de agosto de 2014

30 meses, 30 libros: mes 19

En esta entrega de 30 meses, 30 libros toca hablar de un personaje de libro por el que daría millones para que existiera. Por supuesto, no me podría centrar solo en uno ^^. Pero voy a prescindir de personajes de novelas fantásticas desarrolladas en otros mundos y cosas similares, porque no me gustaría que existieran en este mundo. Me gustarían que existieran en sus mundos (y que yo pudiera acceder a dichos mundos, obviamente). Aun así, hay muuuchos.
De entrada, me gustaría que existieran casi todos los protagonistas masculinos de las novelas románticas (y que se enamoraran de mí, obviamente). Puestos a soñar... porque, lo que es en la vida real, yo todavía no me he topado con ninguno que me haga suspirar así...
Por otro lado, la vida sería más interesante con los personajes de Cazadores de sombras, la Hermandad de la daga negra (pero solo los buenos, el otro día, en el metro, se sentó a mi lado un tipo albino que olía a polvos de talco y pensé que tener restrictores en la vida real no molaría nada) y Cazadores oscuros rondando. También molaría tener por ahí algunos Darcángeles o los herederos de los dioses griegos existieran como en El despertar, aunque con que fueran Inmortales me bastaría. Lo de tener Guardianes del tiempo ya sería la releche. Y poder contratar a brujas como en la saga Hex sería un plus.
Por último, me encanta el sistema de Juez Dredd. Me gustaría que tuviéramos unos cuantos Joe Dredd (y que les permitieran hacer su trabajo). Los crímenes caerían en picado, casi como si hubiera caído un  Death note a la tierra y lo hubiera cogido Light Yagami (aunque si tuviera que elegir un personaje de ese cómic para que existiera, sin duda me decantaría por L).

Otras entradas de 30 meses, 30 libros:
MES 1 -Tu libro favorito
MES 2 - Un libro que odiaste
MES 3 - Un libro que te hizo feliz
MES 4 - Un libro que te hizo llorar
MES 5 - Un libro que te recuerde a alguien
MES 6 - Un libro que te recuerde un lugar
MES 7 - Un libro que te recuerde un suceso específico
MES 8 - Un libro del que te sepas muchas líneas.
MES 9 - Un personaje de un libro que siempre quisiste ser.
MES 10 - Un libro con el que te hayas quedado dormido.
MES 11 - Un libro de tu autor favorito.
MES 12 - Un libro de un autor que odies.
MES 13 - Una novela.
MES 14 - Un romance.
MES 15 - Un libro que te haya asustado o dado miedo.
MES 16 - Un libro que hayas leído más de una vez.
MES 17 - Un libro que hayas perdido. 
 MES 18 - Un libro que todos deberían de leer, pero nadie ha leído.
MES 20 - Un libro de tu poeta favorito.
MES 21 - Una comedia.
MES 22 - Un drama.
MES 23 - Una enciclopedia.
MES 24 - Un libro que nunca pudiste terminar.
MES 25 - Un libro que te maraville.
MES 26 - Un libro que leíste y luego hicieron película.
MES 27 - Un libro que siempre has querido leer pero no lo has hecho.
MES 28 - Un libro que no entendiste
MES 29 - Un libro de tu infancia
MES 30 - Un libro que esperaste (o has esperado mucho) su lanzamiento  
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. jajaja! que genial, yo no sabría a quien elegir, bueno, con un Batman en mi vida estaría completa xD!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)