Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 17 de abril de 2014

Crónica: presentación de Adivina quién soy

Llegué algo sobrada de tiempo, pero casi me hubiera dado igual, porque de todos modos me tuve que quedar de pie. Estaba bastante a tope, y yo con tacones y arrastrando casi doce horas de carreras de un lado para otro... Pero, volviendo al tema, antes de empezar nos pusieron el booktrailer de la bilogía (super currado), que es este:


Luego, como empieza a ser habitual, abrió la presentación la editora de Megan, que no habló demasiado porque se acaba de leer el siguiente, que sale en junio, y no quería meter spoilers. Megan tampoco habló demasiado, salvo lo que ya sabemos (que va de una chica de Tenerife que se pone a trabajar en cruceros y que conoce allí al bombón de turno...), que la bilogía irá in crescendo en cuanto a carga erótica, y que va más enfocado a las fantasías, al contrario que Pídeme lo que quieras y Sorpréndeme.
Cuando se iba a dar paso al turno de preguntas apareció un invitado inesperado: el protagonista del booktrailer, que está para comérselo. Así que las preguntas fueron tanto para él (que es un encanto) como para Megan. Aun con esas, no habían dado las 7 cuando empezó la firma. Y aquí es cuando empieza mi odisea. La moraleja la adelanto: si quieres un libro con más del 5% de descuento, espérate a una feria del libro de verdad y no confíes en la publicidad engañosa de Príncipe Pío.
La cosa es que yo quería comprar cuatro libros: Adivina quién soy, Los compañeros: Secesión (lo nuevo de Drizzt ), Live y Fiebre sombría. Así que un descuento del 10% era lo bastante jugoso como para salir disparada de la presentación e intentar comprar los libros más baratos antes de volver a pasarme por allí y que me lo firmara Megan.
De todas formas, me despedí de Megan por si acaso no me daba tiempo (y aunque aún no me había firmado nada me regalaron la camiseta y el marcapáginas) y salí por patas. Sólo para encontrarme con una enanez de stand con novedades de hace más de tres meses... a un 5% de descuento. Total, que me recorro todo el centro comercial para toparme con otro stand igual de enano con libros de hace mil años, estos sí al 10%. Vamos, que no me valió para nada la carrera, así que vuelta para atrás, a Casa del libro, porque allí me hacen un 5%. Pero tuve que sustituir el de la presentación por Olvidé olvidarte, más barato, porque había calculado un descuento mayor y llevaba el dinero justo para evitar tentaciones.
Total, que vuelta a la presentación, por suerte me había demorado bastante y quedaba poca gente por delante de mí. Aun así, me acabé el libro que llevaba en el bolso (en el fondo, qué más daba, si llevaba una bolsa llena de libros que podía empezar) y charlé un ratejo hasta que me tocó el turno. Para entonces ya estaba para el arrastre, así que no me quedé mucho y me fui para casita. Me empecé, por cierto, Live. Y probablemente para cuando se publique esta entrada (está programada) lo habré acabado, de modo que hay altas probabilidades que sea el nuevo título que os daré para votar en la encuesta de los viernes. EDITO: efectivamente, es el título que he añadido a la encuesta.
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. jajaja!! y es que los descuentos son engañosos, en la feria del libro de aquí también te engañan descaradamente con títulos de hace 1000 años jajaja!
    Ni modo, al menos estuviste con Megan y con el modelo, que por lo que veo sale mas guapo por el trailer. Encuesta votada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En la feria del libro de Madrid no estafan... por eso me confié.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)