Género: novela romántica histórica
Autora: Amanda Quick
Editorial: vergara
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano
Sinopsis breve: Edison salva a Emma de ser acusada de asesinato al presentarla como su prometida. Pronto, se da cuenta de que puede usarla para que le ayude a localizar un misterioso libro desaparecido.
Libro siguiente: Secretos
Libro siguiente: Secretos
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: ¿Soy la única que pienso que la portada principal en español es siniestra y que ella recuerda mucho a Alaska? Ya veis el resto de portadas, lo típico, pero esa se lleva la palma... ¡hasta la del kiosko es mejor! La autora es muy conocida y ha sacado un porrón de libros, entre los que se encuentra la serie Vanza.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: Me habían dicho que era malo... muy pero que muy malo. No es para tanto, pero tampoco una maravilla. Es un entretenido que roza el pasable. Ese intento extraño de mezclar una especie de religión-filosofía oriental llamada Vanza con el antiguo Londres es un tanto extraño. Y aburre. Además, uno tiene la impresión de que la historia está sujeta con unos hilos muy finos bastante mal remendados. Por otra parte, los personajes no tienen ningún encanto especial (son más de lo mismo: la mujer inocente pero realista e independiente y el tipo que se ha hecho a sí mismo y que es lo más de lo más), ni los diálogos tienen esa chispa que hace que te lo pases bien con ellos.
No obstante, los misterios y que no paren de pasar cosas le da cierto interés a la historia, y aunque yo me hacía a la idea de quién iba a resultar ser el malo (por puro descarte: no hay tantos personajes como para que suponga un problema), no pierde la gracia por ello.
En definitiva: ha cumplido su función, pero flojea bastante.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Otra autora que tengo pendiente, tengo uno de ella pero ya no recuerdo cual.
ResponderEliminarBesos
Opino lo mismo que tú de este libro.
ResponderEliminarBesazos!!