Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 14 de enero de 2014

Amor a los libros: mi colección de marcapáginas, postales y monerías literarias (449-499)

Continuando con la colección de marcapáginas... (ya sabéis que podéis ver los marcapáginas del 1 al 49 aquí , del 50 al 105 aquí, del 106 al 151 aquí, del 152 al 200 aquí,  del 201 al 249 aquí, del 250 al 301 aquí, del 302 al 352 aquí, del 353 al 403 aquí, y del 404 al 448 aquí)...
Los primeros pertenecen a blogs y bloggers
  Esto son todo chapitas y pins literarios, o de eventos como la Blogger lit con 2012, la Blogger lit con 2013  o el III encuentro RA .
 Dos espejos. El de Lola y el chico de al lado lo tengo
 A partir de aquí son postales, algunas de Parafilias ilustradas y otras de los cómics de Dragon Ball Z. En algún lugar tengo las de Dragon Ball GT, pero dado que esas eran pelis y nunca llegó a hacerse cómics no las pongo aquí.
 
 
 
 
 Más de blogs y eventos blogueros. Por supuesto, no podían faltar mis propios marcas. El que véis de escribolee y viajerainterdimensional lo hice hace mucho... antes de aprender diseño... ^^
El de la izquierda es de una comunión y los otros dos los compré en mi viaje a Salamanca.
 Más chapitas...
 Este lo compré en mi viaje a Alicante
 El pañuelo que nos dieron en la Presentación de Sorpréndeme
 La bolsita de La casa del torreón, como sabéis tengo el libro.
 Y por último, de momento, una bolsa de la editorial Terciopelo (creo que nos la dieron en un encuentro RA)

2 comentarios:

  1. Ah!! me encantan las chapitas, yo colecciono también aunque por aquí de libros es muy difícil encontrar así que tengo varios de varias cosas.
    Todos genialosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy una humilde coleccionsta de marcapáginas y postales. Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo y te interesa intercambiar algo :) Un saludo! http://postalesymarcapaginasvf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)