Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 5 de diciembre de 2013

Crónica: presentación de En tus brazos

Llegué pronto (debo estar batiendo mi propio récord) y charlamos un poco hasta que empezó. Primero la editora hizo una pequeña presentación y le pasó el testigo a Megan Maxwell, que comenzó a hacerle preguntas a la autora. Tras unos momentos de confusión sobre si Noe era Noelia o Noemí (lo segundo), se contó que la autora empezó a disfrutar de la literatura cuando dejaron de obligarla a leer. También se habló de los proyectos de la autora (los numera, porque no se le dan bien los títulos), todos eróticos, entre los que se cuenta una novela histórica.  Los demás son actuales, con algunos personajes ya aparecidos en las novelas publicadas.
Por supuesto, se dijo por qué la elección del título, cómo eran los personajes (la protagonista parece poco típica para el género: una mujer remilgada y clasista),  algo sobre la primera escena (sin spoilers...). Por supuesto,  con la participación del público y con la novedad de que el evento se retransmitía en directo y los usuarios de todo el mundo podían hacer comentarios.
Finalmente llegó la firma y, como quedaba un ejemplar de Treinta noches con Olivia por menos de 7€ acabé picando. También aproveché para que Noelia Amarillo me firmara El sacrificio del verdugo. Luego, tras un poco de charla, nos fuimos.
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Que bueno, siempre sacas cosas positivas de las presentaciones,me alegro por ti!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es que siempre hay algo positivo. Aunque sólo sea poder hablar con gente a la que le gusta lo mismo que a ti ^^

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)