Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 17 de octubre de 2013

Crónica: aniversario de la Editorial Universo (parte no escritora)

Aunque apenas había tenido tiempo de comer y cambiarme, al haber ido por la mañana a la exposición de Star wars, llegué un poco pronto y encontré a pocos conocidos. No obstante, al rato empezó a aparecer gente que conozco y nos pusimos a charlar. Tardamos en empezar porque aún había gente comiendo y tampoco estaba todo el mundo. 
Las primeras en hablar fuimos las de la antología Por volver a verte sonreír, en la que todos los beneficios (tanto por parte de los autores como por parte de la editorial) son solidarios. La foto no es mía, dado que como estaba hablando no podía desdoblarme y tirarla, así que la cogí del facebook de Universo. La pena es que, debido a problemas ajenos a nosotros, no estaba el libro físico... y la hermana de Ana Rosa Torrico, cogió el tren en dirección contraria.
Continuó la presentación de otra antología de Esmater, Leyendas urbanas (algunos de los autores llegaron a la mitad). Para hacerlo eligieron varias leyendas urbanas o se las inventaron.
Luego habló Antonio Sánchez, el autor de Zona Catastrófica, que hizo de presentador el resto de la velada. Nos enseñaron el booktrailer del libro y le tocó el turno a Olatern 1: Recolectores de almas, y a su autor, Jeremías de Manuel.
También se habló de Con un poquito de magia los sueños se cumplen (nos leyó un capítulo y nos puso unas diapos), un libro infantil.
El resto de la tarde (se escuchaba fatal con el ruidillo de fondo y me enteré mucho peor) se habló de otros libros de universo: Claroscuros de Liliana Galvanny, Yo no debería estar aquí de Sarah Degel y Laberinto de engaños de La Dama.
Finalmente, el evento acabó con un avance de novedades de la editorial, una antología con relatos a dos manos y una novela cuyo booktrailer nos proyectaron.
NOTA: espero no olvidarme de nada. Ya sabéis que como cronista dejo mucho que desear... 
En definitiva, fue una muy buena tarde, con intervenciones interesantes, en la que además tuve ocasión de reencontrarme con gente a la que hacía mucho que no veía, conocer por fin a Judith y charlar sobre libros.
Sí, eso que llevo yo es un corsé. Amo los corsés, y además era lo único que pegaba con mi hermosa falda nueva.
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Qué bonito el corsé, me gustan mucho.
    Pues creo que te favorece!

    ResponderEliminar
  2. Amo los corsés, realzan lo que hay que realzar y, lo mejor, no son tan terribles como creemos... ¡se respira perfectamente con ellos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, una jornada muy didáctica !
    El corset esta buenisimo en verdad y que bueno que conocieras a Judith, yo la sigo tambien.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)