Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 26 de septiembre de 2013

Crónica: Madread El juego de Ender

Llegué terriblemente tarde (me equivoqué de estación y no tengo bono... así que tocó hacer rodeo) y ya estaban hablando del libro. Yo sí que me lo había leído, pero la mayoría no, por lo que tuve que tener cuidado con los spoilers (es difícil hablar de El juego de Ender sin meterlos, porque es como un enorme puzzle en el que las piezas no encajan hasta el final...). Aun así, la sesión dio para bastante: hablamos del autor (un tipo con una mentalidad de principios del siglo pasado), de los (muchísimos) libros secuela de la saga, de la película (que sale este año) y de todos los temas que se tocan en el libro.
Luego se mencionaron los libros que podríamos elegir para los próximos MadRead (no creo que pueda ir a más ya, porque empiezo las clases el mes que viene) y al poco se acabó. Tras salir de la librería decidimos ir hacia el retiro andando y nos sentamos en el césped un ratillo. No pude quedarme mucho, porque estaba hambrienta, no tenía dinero para quedarme a cenar en Madrid y además a partir de las 10:30 Alcorcón central da miedito.
Por cierto, como ahora hay meses temáticos tendréis que esperar un poco para leer la reseña de El juego de Ender. Pero no os preocupéis, ya estoy planeando algo...
 Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Que bueno, ojala pudiera asistir a ese tipo de eventos pero por mi pis no hay casi nada y lo que hay es tarde y me queda lejos, ni modo, seguiré soñando que soy tu maleta.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)