Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 19 de septiembre de 2013

Crónica: exposición de El señor de los anillos

Lo primero, decir cuánto me gusta que esta clase de cosas se hagan cerca de casa. Y cuando digo cerca no me refiero a irme a Madrid capital, sino a quedarme en la zona sur, más concretamente en mi ciudad, Alcorcón. Y es que El corte inglés de san José de Valderas se ha marcado un tanto con esta exposición (siguen pareciéndome unos careros, pero ahora me caen mejor).
Tardamos en encontrarla, pero cuando llegamos a ella me pareció genial. Se trataba de un montón de figuras curradísimas y en muchos casos casi clavadas a los personajes de carne y hueso, tanto de las pelis de El señor de los anillos como las de El hobbit. Por si eso sabía a poco, estaban emitiendo las películas y había dos montajes de Warhammer ESDLA.
Si hay que encontrarle alguna pega sería que la tienda (plagada de chorraditas que vaciarían mi cartera si no estuviera ya vacía) carecía de las películas (¿en serio? ¿la mayor parte de la exposición iba de ESDLA y sólo tenían DVD´s de El hobbit, no ya en la tiendecita sino en TODO el edificio? ¿quién estaba a cargo de la distribución?), pero dado que yo ya las tengo (cofrecito con versión extendida y escenas inéditas...) no me afectó especialmente.
Vamos, que me quedé bien contenta, y a la salida un r2d2 y Darth Vader de lego y un darth Maul a tamaño real nos recordaron que a partir del día 20 la exposición de Star Wars sustituiría a la de ESDLA. ¡Estoy deseando verla!
Y, sin más dilación, las fotos. Los focos eran demasiado potentes y los cristales tenían un poco de roña, así que era difícil que salieran bien con ningún tipo de cámara (no era la única que se desquició en el intento) pero casi todas salieron razonablemente bien (a la tercera, o a la cuarta...).




















































 Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Que genial Deborah!!
    Porque en mi país no pasan cosas como esas, aaaggggrrrr!!!
    Quiero a la araña y a Boromir !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me enamoré de Legolas y Gimli en el caballo, del Golum con el anillo, del balrog contra Gandalf, del olifante y de la lucha del águila ^^.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas figuras, me gustaron mucho todas, creo que una de las cosas que más me gusta de estas películas es todo lo visual, vi en los filmes online de HBO la de Las Dos Torres y es la mejor película que haya visto sobre mitología con fantasía, los Ents son mis personajes favoritos de toda la saga.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)