Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 6 de febrero de 2013

Crónica: presentación de Casi una novela

Después de tres cuartos de hora intentando cambiar mi corsé nuevo en la tienda de disfraces de al lado de cortilandia (y yo que pensaba que me iba a sobrar tiempo) llegué cinco minutos tarde a la presencación y, por supuesto, ya estaba todo el mundo allí. No me había perdido mucho, según me contaron, lo cual es un alivio.
Foto cogida del facebook de Megan (sí, también olvidé la cámara)
Se habló de la novela, cuyo elemento diferenciador es que el protagonista es piloto de moto gp. También hubo varias menciones de una escena muy caliente en una moto (lo cual despierta mucho la imaginación) y a mascotas (eso no lo pude oír bien por el ruido de fondo... sí, soy una cronista muyyyy mala). En este punto me fui más adelante para escuchar algo mejor, pero ya comenzaron los temas recurrentes en este tipo de presentaciones: cómo empezó Megan, la chick lit, que las autoras españolas están tomando fuerza, Cincuenta sombras de Grey (lo tengo en pendientes pero le voy a coger manía antes de leerlo, de tanto oir hablar de él)... Además de los típicos momento fan (una breve nota: si vais a una presentación en la que va a hay muchos asistentes y habrá una cola de narices, y os ha gustado la novela/novelas de la autora... haced un favor a todo el mundo y a.- comentárselo a la autora por facebook o b.- comentárselo mientras os firma el libro... así conseguiremos que las rondas de preguntas sean para preguntas de verdad y no aburriremos al personal).
Cuando se acabó la ronda de preguntas (o más bien se cortó, porque si no no daria tiempo a firmar) se formaron dos colas: la de firmas y la del cóctel. Yo había olvidado en casa los dos libros de Megan que tengo para que me firme (es lo que tiene ir corriendo a todas partes) y no bebo (aunque sí que cogí los marcapáginas, ya sabéis que los colecciono), pero me quedé charlando un rato antes de que nos fuéramos.

1 comentario:

  1. A ver si se da una vuelta por Barcelona y nos presenta su libro :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)