sábado, 4 de agosto de 2012

Amor inmortal

Género: juvenil, fantasy
Autora: Cate Tiernan
Editorial: SM
Cómo lo adquirí: lo gané un concurso
Sinopsis breve: Nasty se da cuenta de que su frívola existencia inmortal y decide huir.
Libro siguiente: Oscuridad inmortal, Luz inmortal 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Hay poco que decir. En general me gustan, la portada española es preciosa y la del camino floreado mucho más. Hay un par que no me terminan de gustar, pero en general están muy bien
La web de la autora: bien de diseño, pobre en contenidos... es un blog, vamos. Además, la pestaña de libros sólo tiene un coming soon. Hay que irse a la web de los libros pero no hay demasiado tampoco.
Uno de los booktrailer es soso...este mejora un poco:
 
Mi puntuación



¿Por qué esa puntuación?: aunque había leído maravillas del libro no estaba del todo segura de que me fuera a gustar, pero me ha parecido realmente original. Los seres de esta historia son inmortales capaces de hacer magia, que tienen que convivir con su pasado aunque sea, en muchas ocasiones, traumático. Nasty, la protagonista, se ha entregado a una vida de placer, pero cuando su amigo Incy se pasa tres pueblos con un humano decide que tiene que cambiar de vida y acaba en una granja en la que los inmortales inadaptados aprenden a convivir consigo mismos.
En la granja conocerá a Reyn (un macizorro que me ha encantado), con el que no se lleva nada bien aunque se sienta atraída por él, y a muchos otros inmortales. Además, aprenderá el valor de las pequeñas cosas y a reconciliarse con su pasado, aunque alguien intenta hacerle daño. Cada poco hay flashbacks sobre su pasado e iremos descubriendo junto a ella quién es en realidad y cuáles son sus habilidades.Decir también que Nasty me ha parecido tonta del culo, pero eso en mi opinión no le quita valor a la historia.
Sólo le he encontrado dos fallos: que era previsible quién intentaba hacerla daño y que no se habla más que de Nasty, dejando un poco de lado al resto de los personajes.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Las recogen aquí

5 comentarios:

  1. Bueno...no lo habia escuchado nunca, pero me llama la atencion:D

    besos

    ResponderEliminar
  2. La cuarta portada me gusta mucho :)
    El book trailer no está mal :P
    A mí también me gustó. Nasty es genial como narradora xD Y el amor aunque lento también me gustó, aunque él es un poco lentos :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante reseña, de Cate Tiernan he leído la saga de Balefire y me ha gustado, seguro terminaré dandole una chance a este!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. yo leí el primero y me gustó mucho, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Es llamativo, su portada me gusta, no se si lo consiga pero me lo apunto.
    besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)