miércoles, 22 de agosto de 2012

Oscuridad inmortal

Género: juvenil, fantasy
Autora: Cate Tiernan
Editorial: SM
Cómo lo adquirí: me tocó en otro sorteo (lo habría comprado si no)
Comprarlo
Libro anterior: Amor inmortal
Sinopsis breve: Nasty sigue en la granja, pero comienzan a pasar cosas malas y parece que su pasado la persigue, así que, confusa, cuando se reencuentra con Incy decide volver a su nueva vida.
Libro siguiente: Luz inmortal 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: En general me gustan, la portada española es preciosa. Hay un par que no me terminan de gustar, pero en general están muy bien. La web de la autora: bien de diseño, pobre en contenidos... es un blog, vamos. Además, la pestaña de libros sólo tiene un coming soon. En la web de los libros no hay nada del segundo, sólo del primero, lo que no tiene mucho sentido porque si ha llegado a España lleva un tiempo por ahi
Mi puntuación:  


¿Por qué esa puntuación?: la verdad es que en cuanto me llegó el libro me abalancé sobre él y no he parado hasta acabármelo. Sigue en la misma línea que el anterior: Nasty cuenta su historia, con su forma tan juvenil de contar las cosas, desde el punto en que lo dejó en el libro anterior. Aunque es un libro más oscuro que Amor inmortal, en mi opinión. 
Como ya he dicho en la sinopsis, ella sigue en la granja, donde conocemos más cosas sobre algunos de los integrantes del centro de rehabilitación (incluyendo a River). Además, su relación con Reyn sigue siendo extraña (una pena que no salga más en el libro). 
Nasty sigue siendo inmadura y cabeza loca, aunque se ve que va madurando. Lentamente, muy lentamente, pero madura. Eso sí, está confusa a más no poder y tiene miedo, por lo que sus reacciones, aparentemente ilógicas, no son tan extrañas. Cuando comienzan a pasar cosas malas y parece que su pasado la persigue, huye de la granja y, cuando se reencuentra con Incy, decide volver a su antigua vida a pesar de todas las advertencias de su subconsciente para que se aleje de él. Pero irá descubriendo que no todo era tan divertido y alegre como recordaba al principio. 
El final se ha quedado perfecto para ser una (casi) conclusión pero dejarte con la intriga de lo que ocurrirá después, ya que han quedado ciertos cabos sueltos bastante interesantes. Seguimos viendo madurar a la pobre muchacha, que está hecha un auténtico lío 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña guapa. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Este lo quiero leer yo, además que la portada de las manos que es la de aquí, me parece impresionante.
    A ver si me hago con él.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)