miércoles, 16 de agosto de 2017

Reseña de libro: El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha

Portadas de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha
Género: novela clásica de aventuras y humor
Autor: Miguel de Cervantes  
Editorial: varias  
Cómo lo adquirí: me venía en el ebook y tengo una edición en casa  
Sinopsis breve: un noble obsesionado con las novelas de caballerías enloquece y decide convertirse en un caballero andante. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: se ha explotado como nada, ya que es un gran clásico. Miles de ediciones, cómics, series, películas, todo tipo de material relacionado, rutas turísticas... Si me pongo a enumerar, no acabo. 
Mi puntuación para este libro es...
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Este primer libro está bien, es interesante e intercala diferentes rimas e historias cortitas para hacerlo más ameno. No obstante, resulta bastante aburrido en algunas partes en las que los personajes se ponen a discursear sobre temas que no importan a nadie y les dan vueltas, y vueltas, y vueltas. Además, la última parte contiene excesivas coincidencias que acaban de resultar poco creíbles. 
Sin embargo, al margen de todo eso, resulta disfrutable y las absurdas aventuras de don Quijote y Sancho (unos personajes magníficos se miren como se miren) han conseguido hacerme sonreír, así que me doy por satisfecha. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
  Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Este libro siempre me ha dado una pereza increible. No creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)