lunes, 3 de abril de 2017

Ecos del destino

portada ecos del destino
Género: romántica (romántica histórica)
Autora: Miranda Kellaway  
Editorial: Vergara  
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano, Julian está entregado a una vida ociosa y le envían a Hampshire a un exilio de tres meses, donde se enamora de una campesina a la que se verá obligado a abandonar. Años después, sus destinos volverán a cruzarse.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir, salvo la web de Miranda Kellaway, su blog y el booktrailer:
  
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Me ha gustado mucho, ya que es una historia original, muy bien escrita y con un ritmo agradable. De hecho, se queda rozando el memorable, de no ser porque hay demasiadas coincidencias a lo largo de toda la trama (gente que muere en el momento oportuno, decisiones que podrían ser aleatorias y solo hacen que la cosa siga adelante...) que hacen que pierda un poco de credibilidad. 
En cualquier caso, estas cosas son minucias, especialmente teniendo en cuenta que el desarrollo de personajes es soberbio, tanto en el caso de los protagonistas como en el de Ada, que me parece una figura imprescindible y muy compleja. 
En definitiva, es una novela que merece mucho la pena leer. 
mes romance histórico
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Banner Apúntate a la newsletter
 Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Lo tengo hace un montón de tiempo en mi estantería, no tengo idea de cuando me pondré con él, ni modo.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)