Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 3 de abril de 2017

Reseña: libro: Ecos del destino

portada de la novela romántica histórica Ecos del destino, de Miranda Kellaway
Género: novela romántica histórica
Autora: Miranda Kellaway
Editorial: Vergara
Sinopsis breve: Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano, Julian está entregado a una vida ociosa y le envían a Hampshire a un exilio de tres meses, donde se enamora de una campesina a la que se verá obligado a abandonar. Años después, sus destinos volverán a cruzarse.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir, salvo la web de Miranda Kellaway, su blog y el booktrailer:
  
Mi puntuación para este libro es...
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Me ha gustado mucho, ya que es una historia original, muy bien escrita y con un ritmo agradable. De hecho, se queda rozando el memorable, de no ser porque hay demasiadas coincidencias a lo largo de toda la trama (gente que muere en el momento oportuno, decisiones que podrían ser aleatorias y solo hacen que la cosa siga adelante...) que hacen que pierda un poco de credibilidad.
En cualquier caso, estas cosas son minucias, especialmente teniendo en cuenta que el desarrollo de personajes es soberbio, tanto en el caso de los protagonistas como en el de Ada, que me parece una figura imprescindible y muy compleja.
En definitiva, es una novela que merece mucho la pena leer.

*Mi ejemplar del libro Ecos del destino, de Miranda Kellaway, me lo compré de segunda mano. Otras opiniones: no encontré, si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Lo tengo hace un montón de tiempo en mi estantería, no tengo idea de cuando me pondré con él, ni modo.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)