viernes, 22 de mayo de 2015

Querida Camila: nadie me entiende

Género: juvenil 
Autor: Steve Skidmore y Steve Barlou 
Editorial: varias 
Cómo lo adquirí: lo compré hace mil años (segunda relectura). 
Sinopsis breve: Sammy le manda cartas a su amiga Camila contándole su vida 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poquito que decir, ya veis las portadas, y los autores, que escriben a dos manos, tienen una web bastante chula.
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: La verdad, me acordaba algo de este libro, vagamente, pero no lo recordaba tan malo. Pero, como no sabía si deshacerme de él o no, me he puesto a leerlo y es mucho, mucho peor que como lo imaginaba. 
La protagonista es idiota. Con mayúsculas. Se ve venir todo lo que la va a pasar (pero todo: desde sus intentos por hacerse la activista hasta sus fracasos amorosos, pasando por su “enemistad” con el chico pesado), por no hablar de que casi da la sensación de que ponen a todos los defensores del medio ambiente de bobos (siendo ella su representante en el libro...). De su amiga Camila solo sabemos que es un poco zorrón, porque a cada carta que manda Sammy ha cambiado de novio. Vamos, que definitivamente me deshago de él. Sin dudarlo un segundo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Hola!!!
    La verdad que no me llama nada la atención, definitivamente paso.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)