miércoles, 20 de mayo de 2015

Homenaje a Tolkien (vol. 1)

Autores varios 
Editorial: Timun mas 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: varios relatos 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: poco que decir, salvo que hay varias portadas, como véis, y que se hizo, como dice el título, en homenaje a Tolkien... y para aprovechar el tirón, por supuesto. Varios son autores muy conocidos, y salió como tomo único con los 19 relatos, pero la edición que tengo sólo cuenta con 9. 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: Como son muchos relatos, no voy a ir uno por uno y seré breve. Ha sido absolutamente decepcionante. Esperaba algo más, mucho más, que unos relatos de descripciones interminables y aburridas que no vienen a cuento, con finales apresurados y personajes estereotipados. Algunos se salvan (tres o cuatro que son bastante originales) pero el resto son un auténtico tostón. Muchos ni siquiera tienen un orden de narración lógico... 
Ya desde el primer relato me di cuenta de que no era lo que esperaba (nota: yo creo que el primero es de los peores...) y no cambió mi opinión en el resto del libro. Ni el de Terry Pratchet me gustó. Más que un homenaje a Tolkien, parece un deshomenaje. Lo mismo los otros diez relatos son mejores, pero no me voy a molestar en buscar el volumen dos y dudo que lo compre aunque lo encuentre... por muy barato que esté.
http://escriboleeo.blogspot.com/2015/05/resumen-del-mes-de-megan-maxwell-lo-que.html
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Hola!
    Puff!! no sabia que habían hecho este homenaje, se supone que tendría que estar vinculado a sus historias pienso yo xD. Ni modo, no me llama la atención, paso.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)