viernes, 1 de mayo de 2015

Hasta siempre, mi amor

Portadas de Hasta siempre, mi amor
Autora: Jojo Moyes 
Editorial: Círculo de lectores 
Cómo lo adquirí: lo compre 
Sinopsis breve: Ellie encuentra una carta de amor en el archivo y decide averiguar más para un artículo. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Es el Premio Novela Romántica del Año 2011 en Reino Unido y ha sido traducido a un montón de idiomas. La mayor parte de las portadas son obvias pero bien solucionadas, no entiendo cómo algunas hacen una cosa extraña y fea cuando lo tenían tan a huevo... Esta es la web de la autora, bastante básica.
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: Me ha parecido un tostón de primera. El caso es que la historia es muy bonita, a pesar de los constantes diabolo est machina, que llegan a hacer la historia inverosímil, y de su gran predicibilidad (sólo una pequeña sorpresa que no me esperaba para nada, y ni siquiera era algo especialmente importante porque se podría haber solucionado de otra forma). 
 En cualquier caso, que la historia no esté mal no compensa esa forma de narrar cansina, llena de paja y que para colmo abusa del flashback y el flashforward hasta el punto de descolocar completamente al lector. Además, la historia de la periodista me ha parecido superflua e irrelevante, me sobraba. 
Vamos, una historia con potencial muy mal llevada, a mi parecer. Puedo llegar a comprender que haya a quienes les entusiasme, pero a mí personalmente no me ha calado nada. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. No conocía esta historia, si a la autora que tengo ganas de leer algo de ella, veremos ....
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)