jueves, 7 de mayo de 2015

Crónica: Presentación de Préstame tu amor y No-Crónica: Presentación de La reina del azúcar

Las fotos que saqué también son desastres. Mala iluminación...
Esta va a ser una crónica requetecorta porque, ¡no se oía nada de nada! Así que la junto con la no-crónica de la presentación de La reina del azúcar
Llegué pronto y estuve un rato charlando a la puerta. Quizás debí haberme metido antes, porque para cuando entramos, ¡solo quedaban sitios al fondo! Había un desfile de modelos en otra parte del local y solo se oía el ruido que ellos hacían. Al principio se captó algo, como que Javier solo usó seudónimo (¿Juliet Bronte?) una vez para un concurso de relatos y que no se fía mucho de dichos concursos, pero luego acabó el desfile y los asistentes se acercaron a nuestra parte del local y se pusieron a charlar. A partir de ese momento solo entendí cosas sueltas como "doblaje", que se hablaba de los personajes o que Javier está leyendo Ahora y siempre, de Javier Dut, que agradecía a Merche su asistencia al primer RA... 
Vamos, un desastre a nivel crónica, aunque me lo pasé bien, hubo fresas con chocolate y bebidas después de la presentación y llegué muy, muy tarde a casa.

Mi asistencia a la presentación de La reina del azúcar fue un tanto... etérea. No fui a Madrid específicamente a eso, sino a participar en unas dinámicas de grupo y, cuando salí a las 8, decidí pasarme porque estaba casi al lado y creía que empezaba a las 7:30. Pero al final el evento de facebook estaba equivocado y la presentación había empezado a las 7, así que tiré una foto y, según me senté, acabó el turno de preguntas y se procedió a la firma de ejemplares. Como no tengo el libro todavía, la autora me firmó un marcapáginas.

Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Pero bueno, al menos pudiste ir y sacar fotos, tal vez si alguna otra blogger realizo crónica puedas descubrir de que mas se hablo, ni modo.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)