Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 25 de octubre de 2019

Reseña: libro: Mi druida (Los ocultos 3)

portada de la novela romántica paranormal Mi druida, de Laura Nuño
Género: novela romántica paranormal
Autora: Laura Nuño
Autopublicado
Libros anteriores: Mi custodio, Mi bestia.
Sinopsis breve: Dru lleva el mal dentro y está condenado a la castidad y a autocontrolarse para evitar que se desate, pero cuando conoce a Brigid, la hermana de Keve, todo amenaza con descontrolarse.
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Como los anteriores, me ha encantado. Dru es un poco más blandito y menos bestia que los protagonistas anteriores, pero empatizas rápido con él y comprendes su sufrimiento de inmediato. Brigid, por su parte, es una protagonista de las que me gustan: fuerte y dispuesta a luchar por los que quiere. Ambos hacen una gran pareja que te hace sufrir por su imposibilidad y, aunque bastante antes del final ya se ven los tiros de la resolución del conflicto, o al menos de parte de él, otra parte no te la esperas.
El resto de personajes de la saga también hacen su aparición y se queda en otro punto que te deja con la historia resuelta pero con la intriga respecto a otros potenciales protagonistas para próximas novelas. Además, mantiene ese estilo alternando el punto de vista de Dru y la tercera persona, y tiene buen ritmo, así que la espera ha merecido la pena.

Mi ejemplar de la novela romántica paranormal Mi druida, de Laura Nuño, lo compré.
Otras opiniones: reseña de Mi druida, de Laura Nuño en el blog de Vanedis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)