lunes, 9 de febrero de 2015

Reseña: libro: Mi custodio (Los ocultos 1)

Reseña de la novela romántica paranormal Mi custodio, de Laura Nuño.Género: novela romántica paranormal
Autora: Laura Nuño
Editorial: Phoebe
Sinopsis breve: Ronan conoce a Alba durante un día de caza e irremediablemente se siente atraído hacia ella. Además, pronto descubrirá que es la clave de varios sucesos que están ocurriendo en la ciudad.
Libros siguientes: Mi bestia, Mi druida.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Pues hay poquito que decir... tiene una portada típica del género romántico paranormal.  También hay un booktrailer:
  
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Tiene la estructura típica de los romances paranormales que tanto me gustan, pero con una diferencia: es más cercano culturalmente, tanto por los escenarios como por la forma de expresarse de los personajes. Vamos, que es un soplo de aire fresco leer una novela romántica paranormal sin tufillo a americanada.
Se nota que la autora se ha documentado bastante para hacer el libro, y que se ha molestado en montar todo el mundillo paranormal de forma que no quede ni un cabo suelto. Además, la historia es cerrada, aunque te deja con ganas de más, de modo que compraré las siguientes, para ver qué pasa con el resto de los personajes. Unos personajes, por cierto, que me han encantado ^^.
Me gusta también cómo está narrado: a ratos desde el punto de vista de Ronan (que tiene una forma de expresarse muy particular) y a ratos desde un narrador en tercera persona. El ritmo, eso sí, es un poco lento, especialmente al principio, aunque como la historia está bien lo pasas por alto.
En definitiva: un libro de romance paranormal a la española con un mundo complejo e interesante, una narración fresca y unos personajes interesantes. Tengo ganas de leer el siguiente. 

*Mi ejemplar de Mi custodio, de Laura Nuño, lo compré. Otras opiniones: Reseña de Mi custodio, de Laura Nuño, en Letras, libros y más

2 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)