lunes, 5 de agosto de 2013

El rey fugitivo (El ascenso 2)

Género: fantasy, aventuras, juvenil 
Autora: Jennifer A. Nielsen 
Editorial: alfaguara 
Cómo lo adquirí: lo compré Comprarlo
Libro anterior: El falso príncipe.
Sinopsis breve: continuación de El falso príncipe (el argumento es un spoiler del anterior). 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Poco que decir, la verdad, creo que lo que más falla en esta saga son las portadas (salvo la obvia). Aquí podéis visitar la web de la autora: sencilla y con lo que tiene que tener.No he encontrado booktrailer oficial esta vez... este es un fantrailer (no lo veas si no has leído el libro anterior, contiene un super spoiler):
  
Mi puntuación

¿Por qué esa puntuación?: ¡¡¡Nooooo!! Con ese final, ¡y hasta marzo de 2014 no sale la tercera parte en inglés! (espacio para todo tipo de palabrotas que no pienso compartir en este blog). Yo que estaba tan feliz, porque el anterior era medio autoconclusivo... y ahora me dejan así. ;-( 
Dejando a un lado el pequeño momento de desesperación... Me ha gustado mucho más que el anterior, se queda a poquito del memorable. ¿Cómo hablar de este libro sin meter un spoiler del anterior? Porque ya os dije que, aunque está en primera persona, te llevas una sorpresa de las gordas... y dicha sorpresa en parte se pierde si desvelo casi cualquier cosa de esta trama... Pero bueno, lo intentaré. 
Decir que el personaje de Sage ME ENCANTA. Y que aunque la historia sigue siendo un tanto enrevesada, me encanta cómo está planteado todo. Que no he podido parar de leerlo, porque hay acción y aventuras a mansalva... y que hay nuevos personajes tan fantásticos como los del libro anterior, incluyendo piratas. Definitivamente, recomendadísimo. Aunque claro, si no has empezado aún, te recomiendo esperar hasta que salga el siguiente, porque te deja justo cuando va a ponerse mejor de lo que ya estaba... 
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)