viernes, 30 de agosto de 2013

Príncipe mecánico (Cazadores de sombras, los orígenes 2)

Género: fantástico, juvenil, steampunk, romántica, romántasy
Autora: Cassandra Clare
Editorial: destino  
Cómo lo adquirí: lo compré
Sinopsis breve: continuación de Ángel mecánico.
Libro siguiente: Princesa mecánica
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: de la saga... ¿qué puedo decir que no se sepa? Bolsas, tazas, un montón de libros, encuentros, webs de todo tipo (la oficial en español  es esta, la oficial en inglés de la autora y el blog de la autora. Creo que ésta es la oficial en inglés).  Vamos, que hay muchas, pero que muchas cosas alrededor de la saga. En cuanto a este libro, hay poca variación de portadas, lo cual me sorprende. Los booktrailer son estos:
 
Mi puntuación
 ¿Por qué esa puntuación?: Me ha gustado más que el anterior (había cosas de las que no me acordaba, pero según iba leyendo me venían a la mente), aunque en realidad, pensándolo en frío, pasan muchas menos cosas. Es más bien un libro de “enredamos los sentimientos, descubrimos muchísimas cosas sobre el malo, conocemos mejor a todos los personajes y nos llevamos unas cuantas sorpresas”. El escenario sigue siendo genial (ya comenté que me encantaba la mezcla) y los personajes fantásticos. 
Hablando de los personajes, en el libro anterior sentía mucho rechazo hacia Will, pero una vez que descubrí por qué es como es (en Príncipe mecánico se desvela la incógnita) me ha parecido casi tan achuchable como Jem. Por supuesto, no podía faltar el triángulo amoroso, pero esta vez sí que no tengo muy claro con quién se va a quedar Tessa, que ha mejorado bastante. También destaco a Sophie, que va adquiriendo más relevancia. 
En definitiva, roza el memorable y estoy deseando leer el siguiente ^^. Por cierto, pedazo de spoiler de Castle Otranto dentro de este libro. Qué rabia, es uno de mis pendientes... y creo que eso ha contribuido a que se quede rozando el memorable y no lo alcance.
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)