viernes, 17 de febrero de 2012

La novia de China

Autor: Mary Jo Putney
Editorial: DeBolsillo
Cómo lo adquirí: comprado de segunda mano
Sinopsis breve: Toth es medio china y desde que murió su padre se hace pasar por intérprete masculino del cohong, espiando para el mismo, hasta que aparece Kyle, un noble inglés con ganas de aventuras que descubre su secreto.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: menudos horrores de portadas, y me refiero a todas ellas pero especialmente a la colección de novelas románticas. La española de DeBolsillo no está mal, pero ¿alguien les ha mencionado que lo de los rayos de sol del fondo son un símbolo japonés, y que los japoneses y los chinos no sólo no son lo mismo sino que se llevan muy mal? La inglesa no tiene ninguna relación con el libro, me da que ni se lo leyeron. Y esa pequeñita… no he encontrado una más grande, pero así por encima es una sosed.
La web de Mary Jo Putney es perfecta (quizás un poco estrecha, pero eso no es inconveniente), bien diseñada y con todo fácil de encontrar.
Mi puntuación: 


¿Por qué esa puntuación?: debo decir que esperaba más de este libro, pero al final se ha quedado con un entretenido raspado por varios motivos: El primero es que en la contraportada te cuentan todo el libro menos las últimas cien páginas, con lo que no hay ningún misterio y eso no tiene ni pizca de gracia. El segundo la propia disposición del libro, que no me termina de convencer con tanto salto temporal innecesario. El tercero porque se entretiene demasiado en muchos detalles tontos y las partes con más acción se las pasa en una sentada, lo cual hace que te aburras un poco.
No obstante, está bien escrito, los personajes tienen su encanto y las cien últimas páginas son bastante adictivas, con un buen final y una buena vuelta de tuerca… Una pena que no esté algo mejor planteado, porque podría haber sido muy bueno
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
No he encontrado.

3 comentarios:

  1. nota: publicaré la foto de las portadas más tarde, no sé por qué no salió

    ResponderEliminar
  2. A mi no m llama mxo la atencion y he de dcir k es x tu reseña, me fio mxo d ti. Gracias x la reseña^^

    ResponderEliminar
  3. Pues este no me convence, no se, no me atrae el argumento, pero gracias por compartir tu opinión! Un besote!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)