Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 3 de agosto de 2011

Reseña: libro: Alera (Legacy 2)

portadas de la novela juvenil de fantasía romántica Alera, de Cayla Kluver
Título original: Alera.
Género: novela juvenil de fantasía romántica
Autor: Cayla Kluver.
Editorial: Roca juvenil.
Libro anterior: Legacy
Libro siguiente: Sacrifice.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Consulta la reseña del libro anterior
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?:mis sospechas sobre Steldor se confirman en este libro. ¡Pobre hombre! Realmente simpatizo con él, me cae genial Así que maléfico, ¿eh, señores de la sinopsis?
Me gusta cómo han evolucionado los personajes desde el principio de la historia a lo largo de esta novela, cómo les cambia la guerra. También me ha alegrado saber más cosillas sobre London, un personaje que me intrigaba bastante.
Esta historia también tiene final, es decir, que no se desespera uno por no saber qué pasará a continuación aunque hay ganas de leer el libro siguiente. Está igual de bien escrita que Legacy. No aparece mucho Narian, aunque debo decir que no le he echado demasiado de menos, porque se han dado a conocer facetas de otros personajes importantes bastante interesantes. Alera es genial, tiene mucha personalidad.

*Mi ejemplar de Alera, de Cayla Kluver, me tocó en un sorteo. Otras opiniones:Reseña del libro Alera, de Cayla Kluver, en Libros que hay que leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)