Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 25 de julio de 2011

Premio penillero

Samira de Seres de papel me ha entregado el premio penillero ¡Muchas gracias! Tengo que contestar algunas preguntas y entregarlo a 7 blogs.
Si pudieras elegir vivir dentro de una película, ¿cuál elegirías?
El señor de los anillos.
Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo empañado? ¿El qué?
Mi madre me mata si lo intento *_*
¿Qué hacías la última vez que tus acompañantes te rogaron que abortaras con esa situación?
Empeñándome en ir andando de una punta de Madrid a otra sin coger el metro (mis amigos son un poco vagos y se cansan rápido, pobrecitos...).
¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gusta coleccionar?
Llaves, pelotitas de goma, cartas magic/yu-gi-oh (parece que es raro una vez que sobrepasas los 14 años), marcapáginas y carteles publicitarios interesantes.
¿Qué tipo de ropa interior usas: slips o boxer, bragas, culottes o tangas?
¿Siendo sincera? Bragas normales de algodón para ir a clase y a trabajar, tanga cuando quedo con alguien y bragas gigantes de abuela cuando estoy con la regla XD
¿En qué momento del sueño de despertaste y te jodió tanto que intentaste volver a dormir y seguir soñando?
 No es algo que me importe demasiado. Tengo suficiente imaginación como para soñar despierta la parte que me falta ;)

Y como me dan un premio de pascuas a ramos y me gustan demasiados blogs como para andar eligiendo, que se lo lleven los 7 primeros que lo pillen ;)

2 comentarios:

  1. ajajajajaja creo que en lo de las bragas gigantes de abuela para la regla no eres la única, aquí servidora también lo confiesa ^^
    :P

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)