Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

domingo, 21 de diciembre de 2025

Exposición Un Madrid de Novela Negra

Esta exposición gratuita está en el complejo cultural El águila hasta mediados de enero y hace un recorrido por los libros de género negro que han escrito los madrileños a lo largo de la historia, desde los antecedentes del Quijote hasta la actualidad.
La muestra es interesante porque muestra las etapas que ha ido teniendo el género y los autores y libros más representativos de cada una de ellas. Además, vemos cómo los cambios de la sociedad fueron influyendo en las principales temáticas y en los propios planteamientos de las novelas de cada periodo.
En definitiva, es una muestra bastante interesante, y me apunté a algunos autores y novelas que me parecen interesantes, así que, si podéis pasaros, os lo recomiendo.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)