Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 8 de septiembre de 2025

Reseña: libro: La librería de la esperanza

Portada de la novela contemporánea La librería de la esperanza, de Stephanie Butland
Título original: Found in a bookshop
Género: novela contemporánea
Autora: Stephanie Butland
Editorial: Lira
Sinopsis breve: En pleno confinamiento, la librería de Loveday está en una situación precaria. Entonces se le ocurre crear una farmacia de libros, recomendando la lectura más apropiada a las necesidades que expresan los lectores.
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
Por qué: Este libro es la continuación, aunque independiente, de un libro que ya reseñé por aquí y me encantó: "La vida escondida entre los libros". Como en la novela anterior, transmite un gran amor por la lectura y, como el eje es la farmacia de libros, nos llevamos recomendaciones de lecturas para cada ocasión.
El libro tiene varias tramas: la principal, con capítulos centrados sobre todo en Loveday, Kelly o la pareja de ancianos, Rosemary y George (cuya historia de amor a través de los años conocemos también); las historias secundarias conectadas con la librería y sus lectores (con algunas de las cartas de los clientes y las listas de recomendaciones recetadas); y partes en las que la propia narradora habla de libros y de la experiencia lectora.
Dado el contexto de pandemia, es de esperar que algunas historias te rompan el corazón y te emocionen, además de hacerte empatizar, pero también hay sorpresas y giros inesperados, y en algunas partes un toque más ligero. Con esta combinación, no es de extrañar que me mantuviera enganchada en todo momento, y más con unos personajes tan especiales.
Por lo tanto, la recomiendo sin dudar, como su predecesora. Son muy distintas, pero ambas me cautivaron.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro “La librería de la esperanza”, de Stephanie Butland, me lo mandaron para hacer esta reseña en Anika entre libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)