Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 29 de enero de 2024

Reseña: libro: La metamorfosis

Reseña del relato de fantasía La metamorfosis, de Kafka
Título original
: Die Verwandlung
Género: relato de fantasía
Autor: Franz Kafka
Editorial: varias
Sinopsis breve: Una mañana, un vendedor del que depende toda su familia se despierta transformado en un insecto gigante, lo que resulta una gran complicación.
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
Por qué: Este librito era de mis eternos pendientes, aunque no sabía muy bien qué me iba a encontrar, quizás algo más denso y filosófico, por lo que tardé bastante en leerlo.
Finalmente, la obra me ha parecido bastante fresca y amena de leer. Primero es lo que ocurre con la transformación y las primeras reacciones, luego cómo se adapta la familia a ese ser extraño y finalmente lo que ocurre tras un tiempo en esa situación insostenible.
Es todo un poco raro, y no solo por la metamorfosis en sí. Tanto sus reacciones como las de su familia chocan un poco (¿por qué no intenta comunicarse por escrito o de alguna otra forma? ¿por qué la familia lo oculta y no busca una explicación o solución?...), aunque es todo un retrato de su época y de la naturaleza humana.
Sea como sea, me gustó bastante la vida de este hombre - insecto y lo que ocurre con él.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro “La metamorfosis”, de Franz Kafka, me venía en el ebook.

1 comentario:

  1. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que este libro no es para mi.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)