Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 26 de enero de 2024

Reseñas: cine: Isi & Ossi, Amor de madre, Amor y otras drogas

Isi & Ossi

Isi y Ossi, póster
Género
: película romántica
De qué va: Una chica rica que quiere acceder a su herencia para estudiar lo que desea decide llevar al límite a sus padres empezando a salir con un joven pobre que quiere ser boxeador.
A mí me ha parecido: pasable (2/5).
Por qué: No esperaba nada de esta peli y nada he obtenido. Típica historia de romance entre niña rica y chico pobre, aunque se establece desde el principio que es por interés de ambas partes. Hay algunos personajes con potencial que aportan, como el abuelo rapero o la madre irresponsable, pero por lo demás sobra.

Amor de madre

Póster de la película Amor de madre
Género
: comedia
De qué va: Un enamorado irrumpe en una boda clamando su amor por la novia y un joven es plantado en el altar. Su madre se hace cargo de todo y, como no pueden anular el viaje de novios, ella decide acompañar a su hijo.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: El cine español no es que me entusiasme, pero esta película no está del todo mal. Se ve venir todo, por supuesto, pero la madre tiene algunas ocurrencias que generan situaciones amenas y además habla de la soledad en dos vertientes: la de la gente que no sabe estar sola y la de las amas de casa que se ven anuladas por su condición de madres y esposas pero que quieren disfrutar de la vida. La relación madre-hijo es bonita y se hace agradable de ver, así que, para verla una vez, no está mal

Amor y otras drogas

Póster de Amor y otras drogas
Género
: drama romántico
De qué va: Un visitador médico se enamora de una mujer con Parkinson y se obsesiona con curarla
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: Tenía algún recuerdo de haber visto esta película, pero no me acordaba de nada y eso es mala señal. Efectivamente, es bastante olvidable, porque el romance es previsible sin tener suficiente drama o tensión como para enganchar y se centra mucho en el protagonista y su ascenso en el mundo de los visitadores médicos obviando mucha parte del arco argumental de la chica enferma.
En definitiva, no es mala, pero sí que resulta olvidable.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)