Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 7 de julio de 2023

Reseña: cómic: Grito nocturno

Reseña del cómic Grito nocturno, de Borja González
Título original
: Nuit couleur larme
Género: novela gráfica de fantasía
Autor: Borja González
Editorial: Reservoir Books
Sinopsis breve: Teresa regenta una librería especializada en fantasía frecuentada por Matilde, una joven skater. Una noche, Teresa pronuncia un antiguo ritual para convocar a un demonio. Aparece Laura, una demonio otaku, pero Teresa no sabe qué pedir.
Mi puntuación para este cómic es...
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: hermosas, con un juego de colores precioso. Las caras no tienen rasgos faciales pero a pesar de ello son expresivas, y contrasta con unos escenarios detallados.
Sobre la historia: no estoy segura de haber entendido el final, sensación de desconcierto compartida por otros lectores. Puede que tenga relación con la novela gráfica anterior por un detalle suelto, pero no la he leído (de momento). El caso es que hay tantos hilos sueltos y abiertos a la interpretación que no sé qué pensar, pero me ha gustado ese mundo con toque gótico: no tienes claro qué es real y qué no y las protagonistas tienen su puntillo punk, con una relación bonita y extraña entre ellas.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Este cómic me lo mandaron para reseñar.La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)