Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 27 de agosto de 2018

Reseña de libro: Espérame en la última página

portada de la novela contemporánea Espérame en la última página
Género: novela contemporánea
Autora: Sofía Rhei
Editorial: Plaza y Janés
Sinopsis breve: Silvia es la amante de Alain, un hombre casado que cada vez le cuenta la misma historia para retenerla; ella cae una y otra vez en la tentación de creerle. Su mejor amiga la convence para que visite a un enigmático consejero capaz de curar a través de la literatura.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir, salvo que esta es la web de la escritora.
Mi puntuación para este libro es... 
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia muy bien escrita y que ha logrado que mantenga el interés, a pesar de que soy tan radicalmente distinta a la protagonista que me ha costado empatizar con ella y con su situación de inicio. Tampoco es que haya mucha profudidad en los personajes más allá de Silvia, que aun así es bastante plana, lo que hace difícil esa conexión emocional.
Por otro lado, la figura del consejero y cómo trata los problemas a través de los libros me ha parecido interesantísima, y en cuanto las cosas se pusieron en marcha todo me resultó ameno, a pesar de que se acerca más a la autoayuda de lo que me gustaría, careciendo de una trama profunda. También esperaba que se mencionaran más libros “curativos”, y que estos tuvieran un mayor protagonismo. El final, por su parte, me pareció un poquito fantasioso y me dio una sensación de que no acababa de cuadrarme.
Teniendo todo esto en cuenta, la sensación definitiva tras leerlo ha sido de que podría ser mejor pero aun así me ha dejado buen sabor de boca

*Mi ejemplar de Espérame en la última página me tocó en un sorteo. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)