Género: romántica (romántica histórica)
Autora: Robin Schone
Editorial: Punto de lectura
Cómo lo adquirí: me lo regalaron
Sinopsis breve: Tras destruir la reputación de Rose en un juicio, esta pide a Jack que la represente en su intento de divorciarse de su marido. Él acepta a condición de que le pruebe que existe una pasión que reemplaza a las promesas y la ambicion.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir... portadas poco llamativas y una web bonita y completa.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?:El planteamiento es interesante: una historia basada en hechos reales que te muestra lo avanzada que estaba la época victoriana respecto a temas sexuales... y lo retrasado que estaba respecto a los derechos de las mujeres. El último tercio está bastante bien. Y hasta ahí lo positivo.
Lo negativo empieza por un estilo y un vocabulario raro que no sabes si es fruto de una mala traducción o una autora con una capacidad para hacer símiles muy limitada. El ritmo es espantoso, se nota que hay mucho que ha ocurrido en la historia antes de este libro y se queda sin explicar, la relación entre todos los personajes (con unas motivaciones algo forzadas) resulta muy extraña y desconcertante y no consiguió engancharme. Más bien me aburrió, y mucho, en algunos trozos.
Vamos, que se salva un poco porque es curioso, pero al margen de eso no puedo decir mucho más a favor de la lectura de este libro.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Lo dejo pasar que no me termina de llamar la atencion.
ResponderEliminarSaludos