Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 22 de enero de 2016

Reseña: libros: El cofre mágico y El misterio del reloj de agua (Princesas al ataque 1 y 2)

Género: novelas infantiles de fantasía y aventuras
Autora: Carlota Echevarría 
Editorial: La Galera  
Cómo lo adquirí: lo gané en un sorteo  
Sinopsis breve: Las princesas Mira y Denébola tienen un cofre mágico que les da cualquier cosa que pidan. Pero un día, aprovechando que los reyes están de viaje, unos malvados ladrones se cuelan en el castillo y roban el cofre. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Todos los libros de la serie tienen una estética particular, con ilustraciones en el interior, fichas de personajes, juegos al final...
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: El cofre mágico es una historia amena y fresca. El concepto de las princesas que no se quedan esperando la ayuda no es nuevo, pero me gusta. Además, la autora no pretende convertirlas en superheroínas ni nada por el estilo. El resto de los personajes también me gustó bastante, hasta los bandidos que robaron el cofre tenían un toquecillo original. Las ilustraciones están bien, aunque la mayoría de las pequeñitas me sobraron (daba la sensación de que estaban un poco de relleno). Y poco más que decir, se lee en un suspiro ^^.
El misterio del reloj de agua es más o menos el mismo estilo, aunque me gustó más la anterior historia. Es una aventura algo diferente, pero más o menos tiene los mismos personajes y se ve un poco venir todo lo que va a pasar, quizás porque ya sabes qué esperar. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)