Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 29 de octubre de 2015

Crónica: Presentación de Agua de lluvia

Después de un día (una semana) horrible en casi todos los aspectos (desde crisis en el trabajo hasta tratamientos láser inefectivos) decidí pasarme por esta presentación, a la que llegué tarde porque tuve que quedarme un rato más en la oficina (si no, hubiera llegado clavada de tiempo). Ya habían empezado y me temo que interrumpí un poquito, pero bueno. Ahí van algunos datos de los que me enteré:
La autora se inspira mucho en Londres, y también le gusta mucho Irlanda y sus gentes, por eso en sus libros estos países tienen mucho protagonismo. Es periodista y se documenta rigurosamente en sus historias, incluso en las contemporáneas, para lo que habla mucho con la gente antes de escribir sobre algún personaje con profesiones concretas. En esta novela, la prensa tiene cierta importancia, al igual que en otras que ha escrito, por su profesión y porque complican la vida a la gente a veces (en este caso, el protagonista es actor, así que imagino por dónde irán los tiros). Tiene como proyectos más inmediatos la novela del hijo de Patrick en Spanish lady y la historia de la gemela de la protagonista de Agua de lluvia. Luego es posible que se ponga con una histórica.
La presentación finalizó y comenzó una actuación que estaba bastante bien. Yo me fui a la otra zona (se escuchaba bien) y, después de un montón de rebuscar en el bolso (había salido corriendo de casa y lo había metido todo de cualquier manera, así que estaba desordenadísimo, cosa a la que no estoy acostumbrada) me compré el libro (regalaban unas cremitas) y me quedé hablando en la cola. Por suerte era cortita: mi idea inicial era quedarme un rato largo, pero los del láser, el día anterior, me la liaron parda (¡en la cara, para más señas!) y tenía que correr a la clínica antes de que cerrara para demostrarles mi disgusto... y que me dijeran qué diablos me echaba para evitar daños mayores. Así que me firmó y poco más me pude quedar, pero al menos disfruté de un ratito de relax entre tanto estrés.

Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Bueno, al menos pudiste ir y pasar un momento distendido, pero cuidado con el láser, la piel es muy sensible xD.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)