Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 13 de marzo de 2015

El juego de las tres cartas (Bar Lume 2)

Título original: Il gioco delle tre carte
Autor: Marco Malvaldi 
Editorial: Destino 
Cómo lo adquirí: lo compré en un tomo con los tres libros
Libro anterior: La brisca de cinco
Sinopsis breve: En Pineta tiene lugar una importante convención internacional de Química. Uno de los asistentes más prestigiosos, el profesor japonés Asahara sufre una parada respiratoria, aunque se hace necesario ordenar una autopsia que despierta sospechas. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Tiene bastantes ediciones, aunque no todas las portadas me convencen, y como ya he dicho compré la edición de Círculo de lectores, en la que vienen las tres novelas juntas. Encontré (después de mucho trastear, no es fácil) la web del autor  y tiene un porrón de libros, aunque estos fueron los primeros. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es un poco más de lo mismo que La brisca de cinco, aunque esta vez no se veía venir tanto quién era el asesino, porque no era tan evidente al ser el asesinato en un congreso internacional de más de 200 personas y no darse tantas pistas. 
Eso sí, este me ha parecido más lento que el anterior, y además tenía más crítica a ciertas cosas de Italia (educación, carreteras caóticas...) pero por otro lado tiene más puntazos como la venganza de Massimo contra el conductor que aparca por donde tiene que pasar (lo cual le obliga a aparcar lejos de casa), sus golpes de mala leche o sus intentos por echar a los abuelos de la única mesa en la que funciona el wifi. En definitiva, entretenido, como el anterior, y con sus más y sus menos. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. No me termina de llamar pero gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es llamativo, me gustan las dos primeras portadas.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)