
Autora: Sylvia Martín
Editorial: Tombuktu
Cómo lo adquirí: lo intercambié
Sinopsis breve: Durante las vacaciones de Mili, el Súper ha contratado a Daniel, el doble del chico del anuncio de la Coca cola, como tele-operador para abrir una línea erótica de la que tendrá que formar parte Mili...
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada es muy de chick lit, no me acaba de gustar (más que nada por el color) pero llama la atención. La autora (mejor autora revelación gracias a este libro) no tiene, que yo sepa, web propia. Y aquí va el booktrailer, que por cierto contiene, en mi opinión, un spoiler:
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: Me lo he leído en un santiamén. Es un libro muy divertido, con un tono y un estilo muy frescos y una protagonista fantástica con la que resulta fácil empatizar. Está narrado todo desde su punto de vista, lo cual me parece un acierto, y además se producen situaciones muy graciosas que no se salen de lo verosímil.
El final me pareció, eso sí, un poco flojo. Empecé a verlo venir y, en cuanto eso pasó, se me hizo larguísimo. Demasiadas vueltas, a mi parecer. Pero aparte de eso me ha parecido estupendo, así que lo recomiendo si queréis una lectura ligera y divertida.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Yo leí otro de la autora y me gustó, a este lo conozco pero aun no lo he podido comprar así que esta en mi lista de deseos.
ResponderEliminarBesos.