Autora: Brianna Callum
Editorial: editora digital
Cómo lo adquirí: nos lo mandaron al finalizar un sorteo de la saga en papel.
Sinopsis breve: Katherine, la hija del laird, ama a Ian, de origen humilde, pero él no se cree merecedor de su amor.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: poquito que contar. Me gusta mucho más la portada de Amazon que la de editora digital.
¿Por qué esa puntuación?: es un libro entretenido y correcto, aunque si has leído muchas novelas de highlanders (y yo he leído muchísimas) no te sorprende nada ni encuentras elementos especialmente originales.
La historia es básicamente un “merece algo mejor y voy a alejarme” por parte de Ian con un “y unas narices te vas a alejar” por parte de Kate. Se adereza con unos buenos secundarios, un viaje y algunos imprevistos que, como ya he dicho antes, si leíste muchas novelas de este estilo resultan un tanto predecibles. No obstante, sí que se nota que las tradiciones, costumbres... están muy bien documentados e insertados en la historia.
En cuanto al ritmo, hay algunos cachos que se me hicieron pesados, otros con el ritmo justo y unos pocos algo acelerados. Por otro lado, hay partes un poquito... melosas para mi gusto. Por lo demás, un libro muy disfrutable y unas continuaciones con mucho potencial.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Lo tengo pendiente de leer, justo había empezado Almas Destinadas pero estoy en un inpas de bloqueo, abandone todas las lecturas, a ver si me pongo las pilas xD.
ResponderEliminarBesos