Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 23 de noviembre de 2012

Reseña: libro: Daimon

Reseña de la novela juvenil de fantasía Daimon, de Jennifer L. Armentout
Género: novela juvenil de fantasía
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: kiwi
Cómo lo adquirí: me vino con La canción más bella para mi enemigo
Libro siguiente: Mestiza
Sinopsis breve: Alex intenta vivir una vida normal entre mortales, pero un ataque daimon hace que tenga que buscar la ayuda del Coverant. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: poco que decir, para ser internacional la autora. No me gusta la portada española, la otra tiene un pase, aunque no me convence. Se pretende una serie Coverant de hasta cuatro libros (no sé si habrá más y no se cuenta Daimon), de los que hay dos escritos y uno en marcha. 
 Mi puntuación para este libro es


¿Por qué esa puntuación?: es una historia corta y corta será la reseña. Iba a ponerle un bueno, pero el final es un brusco corte que, por lo que llevo leído de Mestiza, continúa en el libro. Por suerte, esperé para tener éste antes de leer Daimon, porque la historia te deja un poco... ¿...? 
Básicamente me parece un relato corto que no se puede leer independientemente, supongo que se escribió como complemento para que los primeros capítulos de mestiza no perdieran al lector. Realmente, sólo hay de personajes a Matt (al que pronto perdemos de vista) a Alex y a su madre, y todos menos Alex son bastante planos. 
Creo que Mestiza mejorará, aunque vamos, esto es complemento a la historia y no pasa de ahí. Muy bien si es gratuíto (en inglés lo es) pero pagar por ello... va a ser que no. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

3 comentarios:

  1. Este libro me gusto mucho, ahora me queda empezar con Mestiza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad que paso, ya que es una saga menos que menos, por ahora no.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me pasé un tiempo dudando porque ví opiniones de todo tipo pero al final me animé. Y es entretenido, sin mucho entusiasmo... no se si seguir con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)