Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 10 de septiembre de 2012

Reseña: libro: Quantic love

Reseña de la novela romántica juvenil Quantic Love, de Sonia Fernández-Vidal
Género: novela romántica contemporánea juvenil 
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: La Galera
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo
Sinopsis breve: Laila se va a hacer de camarera al Cern para pagarse los estudios y allí conoce a un físico americano y a un periodista.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: se dio a elegir a los lectores la portada del libro y, en mi opinión, se eligió bien. Además, la edición es preciosa. Me gusta la web del libro, está currada y hay cosillas que merece la pena ver. Me parece muy curioso que se fueran hasta el Cern de visita con las agendas Moleskine incluídas para vivir la experiencia ^^ También hay un tema en youtube inspirado en el libro (todo esto lo podéis ver en el index de la web, por eso no lo pongo aquí directamente).
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Además de la historia de amor, hay un montón de anécdotas de la ciencia y de explicaciones científicas sencillas que para nada parecen un tostón o un intento de ser didácticos por la fuerza, sino que se entrelazan con la historia y según las vas leyendo piensas. “Qué curioso”. Además, es una historia cortita, que se lee en seguida, y muy bien escrita.
Me ha gustado mucho cómo está planteado, aunque la verdad es que la historia en sí es un poco predecible: yo ya me imaginaba desde el primer momento quién iba a ser el que consiguiera el amor de Laila: de hecho, el otro (no diré quién) me rechinaba muchísimo. Angie también me ha parecido un poco irritante, pero no me cayó del todo mal.
El único fallo que le encuentro al libro es el final: un poco precipitado y algo forzado, en mi opinión, pero el resto merece muchísimo la pena y lo recomiendo a todos los que quieran leer algo romántico pero diferente.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. Pues a mí me pareció muy interesante, un poco floja en cuanto a historia pero con chica en la ejecución jeje.

    Mi reseña, por si te animas a leerla: http://laluzdeleoen.blogspot.com.es/2012/03/para-leer-quantic-love-de-sonia.html

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, yo me lo apunto, la portada es una pasada en verdad!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)