Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

domingo, 30 de septiembre de 2012

Presentación de mis libros

Pues sí, al final hay presentación de Atrapada en otra dimensión (por cierto, quedan poquísimos ejemplares, al final tendré que hacer tercera edición), junto con Incursores de la noche. Ya imagino lo que váis a decir: "Ya era hora, tía pesada. La ibas a hacer en enero o como tarde en febrero". Pero bueno, entre unas cosas y otras lo fui dejando y para cuando tuve tiempo no quedaba nada para sacar Incursores de la noche. Y claro, teniendo en cuenta que siento auténtico pánico sólo de pensar en preparar todo este tinglado, pensé que, ya puesta, lo hacía de ambos libros.
Será el día 6 de octubre, sábado, a las 19:30 en el bar Criper, situado justo enfrente de Alcorcón central.
Os dejo un mapa más grande para que lo veáis más fácilmente. En metro es la parada Alcorcón central de metrosur, según salís de los picas a la derecha y por las escaleras mecánicas. Hay dos bares en las esquinas, pues es el de la izquierda. En cuanto a la renfe, si venís desde Madrid hay que dar la vuelta a través del metro y si venís desde Móstoles es todo recto (no tiene pérdida, si no veis la parada de taxis vais mal).
Y eso es todo. Espero que vengáis todos los que podáis, porque estoy nerviosísima y es la primera vez que hago una cosa de estas ^^.
Por cierto, agradecería toda la difusión que podáis darle al acontecimiento ;-)

2 comentarios:

  1. Me llevaré la info al blog :D ¡Espero que vaya genial!
    T^T Yo me lo perderé, ese día tengo teatro con mi familia, afú. ¡Quiero muchas fotitoooos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas mucha asistencia. Yo lamentablemente me lo tengo que perder debido a que tengo otros compromisos... sorry!! Un besito

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)