lunes, 29 de febrero de 2016

Noche de ofrenda (saga Licos 3)

Autora: Jezz Burning  
Editorial: Terciopelo 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano  
Sinopsis breve: Amarok llega dispuesto a cumplir su palabra y sacrificarse, pero las cosas se tuercen desde el primer momento.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: En serio, la portada de la colección de kiosco me ha tenido un raro partiéndome de la risa. Aparte de eso, poco que decir salvo que toda la saga viene del primer libro, Al llegar la noche, que ganó el Premio Terciopelo. Este es el blog de la autora.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Dejando a un lado la novedad de que la protagonista sea ciega, es bastante estándar y el romance me ha parecido un poco aburrido. El resto de la trama, para qué engañarnos, también (no ayudaba que Amarok me llamara tan poco la atención, ni que el sueco me parezca de lo más cargante). De hecho, hasta se me ha hecho pesado en algunos tramos. Los flashbacks, que deberían haber contribuido a mantener el enganche, hicieron todo lo contrario, a pesar de que narraban hechos históricos interesantes. Todo resultaba redundante y para colmo se veía venir todo, así que no ha habido ninguna sorpresa, ni para bien ni para mal. 
A pesar de todo, se lee deprisa y no ha llegado a desagradarme. Es entretenido, pero poco más. 
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

viernes, 26 de febrero de 2016

Mi espectacular ahora

Título original: The spectacular now  
Género: juvenil, narrativa 
Autor: Tim Tharp 
Editorial: Alfaguara  
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: cuenta la historia de Sutter, un joven alcoholico y vividor.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Hay película, de modo que se hace mucho énfasis en ella, y también en el premio que casi ganó. Aburrido, vaya. Quizás por eso me gusta tanto la portada de Alfaguara: no solo capta la esencia de la novela, sino que por lo menos es atractiva y no sale un still de la película. 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Sutter tiene algo interesante: como persona sería odioso, como personaje tiene mucho encanto. Me ha parecido muy complejo y su narración en primera persona es amena, hasta llega a caerte bien. El resto de personajes también me gustaron, salvo Aimee. Cambia, pero por los motivos equivocados, creo yo, y no está claro que para mejor. Aparte queda en el aire qué pasará con ella después de que Sutter haga lo que piensa hacer, por mucho que sea “por su bien”. 
Otra cosa que no me gusta es que algunas partes me rechinaron y que haya cosas, muchas importantes, que se veían venir porque son típicas de este tipo de historias. Quizás por eso el final me ha parecido bueno, porque me esperaba algo más típico (suicidio/intento de suicidio... o final todo-se-ha-arreglado), pero no eso. Además, ha conseguido engancharme y la lectura se me ha hecho amena, así que os lo recomiendo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

miércoles, 24 de febrero de 2016

Ana Karenina

Autor: Leo Tolstoi 
Editorial: varias  
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano  
Sinopsis breve: historia de una familia, especialmente de Ana Karenina, cuya pasión por Vronsky la lleva a abandonar a su marido.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: hay innumerables ediciones (predominan las portadas con retratos o fotos de las adaptaciones), películas, obras de teatro, ballets y todo tipo de adaptaciones. 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: En realidad, aunque la historia de Ana es la más dramática, bien podría llamarse de otra forma porque no solo trata su historia, la de su marido y su amante, sino también la de Oblonski y Dolly, y la de Levin y Kitty. Las tres tramas se entrelazan (tienen relaciones de amistad y parentesco) y son bastante entretenidas. 
El tono es mucho más ágil y fresco de lo que esperaba, también. De hecho, de no ser por algunas partes en las que se ponen conversaciones irrelevantes que contienen grandes dosis de crítica social y de otros fragmentos algo aburridillos en los que no pasa nada y que se dedican a los pensamientos de algún personaje que se pone a filosofar, el libro me habría enganchado de principio a fin. Los personajes (algunos de los cuales son un poco demasiado apasionados, debo decirlo) y las relaciones entre ellos son especialmente complejos, y van evolucionando de forma magnífica según las circunstancias. 
En definitiva: fantástico, aunque para mí lo sería aún más si se hubiera prescindido de las conversaciones con contenido crítico y filosófico (y sí, ya lo sé que lo valoran tanto precisamente por eso ^^). 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

lunes, 22 de febrero de 2016

El secreto de la noche (Licos 2)

Autora: Jezz Burning  
Editorial: Terciopelo  
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano  
Sinopsis breve: Corliss Svenson trabaja como periodista. Su último trabajo es una caso sobre una mujer desaparecida tiempo atrás en unas extrañas circunstancias. Sus investigaciones la llevan hasta Arom Partenios, el atractivo propietario de la casa en la que se produjeron los hechos.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Portadas espantosas. Aparte de eso, poco que decir salvo que toda la saga viene del primer libro, Al llegar la noche, que ganó el Premio Terciopelo. Este es el blog de la autora.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Tiene sus puntos buenos y sus puntos malos. En general, todo el tema de los hombres lobo y los personajes están muy bien desarrollados y me han gustado. Además, la mayoría de los licántropos que aparecen son interesantes y se siente curiosidad por su historia. 
Por otro lado, el romance de este libro es excesivamente precipitado, resulta un tanto predecible y además el ritmo flojea en algunos tramos (en especial al principio de la novela). Aparte, algunas cosas cuesta pillarlas porque vienen del libro anterior (que no me he leído). En cualquier caso, es un libro entretenido, aunque el quinto, Sucumbir a la noche, me gustó más. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

viernes, 19 de febrero de 2016

Santa Valentina tiene un plan

Autora: Regina Roman  
Editorial: Versátil  
Cómo lo adquirí: lo compré  
Sinopsis breve: la vida de Adela cambia cuando pierde a JJ, su amor.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir. La portada es muy llamativa el precio me parece altísimo para menos de 250 páginas y esta es la web de la autora, desde ahí puedes acceder a sus blogs.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es, como todos los libros de la autora que he leído hasta el momento, fresco y divertido. Tanto los personajes principales como los secundarios son muy entrañables y tienen encanto, están bien desarrollados y tienen unas relaciones complejas. Me ha gustado especialmente Noel, que es un solete, y curiosamente es la protagonista la que menos me ha cuajado. 
Esta historia me ha parecido original y predecible a partes iguales, el principio se me hizo un tanto lento (por cierto, la sinopsis es un spoiler de medio libro) y el final se veía un poco venir y me resultó un poco brusco, pero al margen de eso merece la pena. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

jueves, 18 de febrero de 2016

Mini-Crónica: Encuentro RA (viernes tarde)

Imposible llegar a la primera ronda de presentaciones: salía de trabajar a la misma hora que empezaba y además tenía que llevar mis novelas a la librería y acreditarme. Así que entré en el auditorio justo cuando acababa. La que sí que vi entera fue la segunda ronda de presentaciones: La casa de las flores muertas (Jane Kelder), La maldición de los Luján (Ditar de Luna) y Cuernos de Vikinga (Regina Roman).
segunda mesa del viernes
Ha sido mucha información durante día y medio, y este año iba sin la tableta, pero bueno. Las autoras hablaron por turnos de la temática de sus novelas (histórica, maldiciones e infidelidades, respectivamente), sus personajes más importantes, el panorama actual de la romántica... y todo lo que se suele comentar en cualquier presentación. Los comentarios de Regina, como siempre, fueron de lo más divertidos, pero siendo sincera apenas me acuerdo de mucho más.
Follow on Bloglovin

miércoles, 17 de febrero de 2016

En resumen: Protectorado de la sombrilla de Gail Carriger

Como sabéis, esta sección se compone de pequeños vídeos cortos en los que hablaré de sagas que ya estén completamente reseñadas en el blog, pero no libro por libro sino a modo de resumen. Vamos, que tocaré los puntos principales y hablaré de por qué leer (o no leer) esas trilogías/sagas... Es un poco improvisado, me pongo frente a la cámara y hablo de lo que se me ocurre, pero creo que es una buena sección ^^. Decidí que los vídeos tengan alguna relación con la temática del mes y este es perfecto...


Podéis leer las reseñas de cada libro por separado aquí: 

Follow on Bloglovin

lunes, 15 de febrero de 2016

Ángeles extraños

Título original: Strange angels  
Autora: Lili St. Crow 
Editorial: Versátil 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo.  
Sinopsis breve: Dru va de pueblo en pueblo con su padre, un cazador de monstruos. Hasta que un día su padre vuelve... convertido en zombi.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Otra vez me topo con una saga que no parece una saga a primera vista. Sería una rabia si me hubiera gustado lo suficiente, no solo porque me habría metido en cinco libros más, sino porque además Versátil ha hecho como con casi todas las que empieza: abandonarla La web de la autora tiene demasiadas páginas, abruma solo verla mientras que la web de las novelas tiene un buen diseño y se navega bien por ella. Y el booktrailer mola:
  
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: Desde el primer momento, el tonito inmaduro de Dru no me gustó un pelo. Teniendo en cuenta que es una narración en primera persona, teníamos un problema. La muchacha sigue con sus incoherencias en todo momento, y el resto de personajes tampoco es que estén muy bien trazados. 
La historia en sí no es del todo mala (demasiado introductoria, aunque bastante interesante) pero está contada de una forma que no ha sido capaz de engancharme... ni de motivarme a leer los siguientes (lo cual, como ya dije, es una suerte por partida doble). Cinco libros aguantando la narración de esa niñata serían demasiado para mí, a decir verdad, y también debo decir que a ratos se volvía muy aburrido. Vamos, que no me ha convencido del todo, aunque tuviera potencial. 
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

viernes, 12 de febrero de 2016

Ángel o demonio (Bow Street runners 1)

Título original: Someone to Watch Over Me 
Autor: Lisa Kleypas  
Editorial: Zeta  
Cómo lo adquirí: lo compré (segunda relectura) 
Sinopsis breve: Una mujer sobrevive a las aguas del Támesis y es recogida por Grant. Aunque no recuerda nada, él sabe que se trata de Vivien Duvall, famosa cortesana de la que quiere vengarse.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: No hay mucho que decir... tiene todo tipo de portadas: desde las cutres de hace unos años hasta otras más elegantes. Esta es la web de la autora, la ha remodelado un poco y parece más fresca y mejor organizada. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: No me acordaba de este libro, y cuando eso pasa, aunque hayan pasado diez años, es mala señal. Efectivamente, no es demasiado buena, y menos para esta autora, que ha puesto el listón muy alto con obras tan geniales como los Hathaways y las Floreros. 
Si me pareció predecible porque es predecible o si me lo pareció porque mi subconsciente me decía lo que ya había olvidado no lo sé. Pero tiene todos los elementos de una novela predecible, así que me decanto por la primera opción. Aparte de eso, no acabo de empatizar ni de simpatizar con los personajes principales, no me parece que haya demasiada tensión (y menos para una trama de suspense) y el ritmo no me ha gustado del todo. 
A pesar de ello, resulta entretenido leerlo. Y, curiosamente, del segundo sí me acuerdo algo, así que es mejor, aunque a decir verdad no recuerdo mucho y tendré que releerlo para confirmarlo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

jueves, 11 de febrero de 2016

Un nuevo diseño

No ha durado mucho el anterior diseño: era bonito, pero me parecía demasiado serio y frío, no acababa de pegar con el blog. Así que he aprovechado la semana pasada para darle vueltas. En este he querido cambiar el enfoque de nuevo, conservando los colores. Me gusta más, la pregunta es ¿cuánto tardaré en cansarme de él? Me gustaría cambiar el look del blog más a menudo, el problema, como siempre, es el factor tiempo ^^.
Follow on Bloglovin

miércoles, 10 de febrero de 2016

Juez Dredd: Megacity masters 01.

Autor: varios 
Ilustrador: varios 
Editorial: Kraken  
Cómo lo adquirí: lo compré  
Sinopsis breve: historias cortas de Dredd. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: empezó por entregas y se convirtió en un fenómeno, incluso llegó a tener revista propia. Ha inspirado hasta canciones, y hay dos pelis, una de las cuales salió recientemente. Por supuesto, no podían faltar videojuegos, juegos de rol, juegos de cartas intercambiables, novelas, audios... y unas cuantas parodias 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: 
Sobre las ilustraciones: hay de todo: a color, en blanco y negro, curradas, poco curradas... 
Sobre la historia: No me ha gustado (ni de lejos) tanto como Juez Dredd, orígenes (también es verdad que ese tomo dejó el listón MUY alto), y creo que de los que he leído de Dredd es el peor de todos. Son historias sueltas muy cortas, sin relación entre sí ni hilo conductor, cada una con distintos ilustradores y guionistas. Algunas de las historias me han gustado bastante, pero otras me han dejado un poquito indiferente y eso, por supuesto, baja mi valoración global. 
A pesar de todo, en general está bien y creo que lo hubiera disfrutado más si me hubiera dosificado, en vez de leerlo de seguido. 
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Follow on Bloglovin

lunes, 8 de febrero de 2016

Anochecer en el puerto

Género: fantasy, humor
Autor: François Pérez Ayrault  
Editorial: infova  
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo  
Sinopsis breve: Martínez & Manteca se ven envueltos en el caso de sus vidas al tener que enfrentarse a Vlad Tepes y su ejército de no muertos. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada es sencilla pero distinta, y el interior está bastante cuidado, salvo por el detalle de que los diálogos son en realidad viñetas.
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es una novela diferente, aunque sólo sea por sus protagonistas: dos personajes patéticos y bastante grotescos, caóticos y desastrosos, que tienen su “despacho” en un puticlub y que acaban metidos en la batalla final contra los vampiros. El prólogo, además, pinta fantástico y la trama en general parece interesante. 
Hasta ahí bien, pero luego te encuentras con un ritmo bastante lento, que se entorpece aún más por las grandes parrafadas que sueltan los personajes. También da la sensación de que unas cuantas escenas no aportan nada, sino que redundan sobre lo mismo, y que a veces se aparca la trama principal. Si no fuera por las escenillas de acción y que es corto a más no poder, posiblemente le hubiera puesto peor nota. 
En definitiva, un planteamiento bueno, pero un desarrollo no tan bueno, aunque a pesar de todo entretenido.
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

domingo, 7 de febrero de 2016

Ganadores del sorteo

He recordado por qué no hacía nunca un sorteo. Al final, lo que pretendía ser una especie de forma de celebrar vuestra presencia en el blog se convierte en un infierno de conteo de puntos, gente que no es seguidora pero que pretende tomarme el pelo y participar en el sorteo sin realizar ni siquiera las cosas obligatorias, quejas porque tardo demasiado en dar los números o porque he eliminado a algún listo, protestas porque no he contado algo que han puesto mal... 
En definitiva: no haré ninguno más en un futuro próximo. Al menos, hasta que se me vuelva a olvidar por qué no me meto en estos berenjenales. Apuesto a que con esta noticia alguno deja de seguir el blog, lo que confirmará mi teoría de que hay mucho listo suelto por ahí :(. En fin, espero que sea cosa de una o dos personas y la mayoría de los nuevos seguidores no solo os hayáis apuntado por el dichoso sorteo, sino porque realmente el contenido puede ser de interés para vosotros.
Pero, como este ya estaba en marcha, en marcha ha seguido y aquí van los ganadores.

Empezamos por el pack juvenil:
129, que corresponde a MonTse.
Y seguimos con el pack romántico:
262, que corresponde a Espe
¡Felicidades a ambas! Tenéis una semana para reclamar vuestros premios mandándome vuestras direcciones a fernandezdeborah13(@)gmail.com (aunque os agradecería que me lo mandárais antes del martes, porque el miércoles tendré oportunidad de ir a correos)

Follow on Bloglovin

viernes, 5 de febrero de 2016

Antes de ti

Título original: Which Brings Me to You: A Novel in Confessions  
Género: narrativa 
Autores: Steve Almond y Julianna Baggott 
Editorial: Roca Editorial  
Cómo lo adquirí: me lo dieron en un RA 
Sinopsis breve: Jane y John están a punto de enrollarse en una boda, pero deciden conocerse mejor y comienzan a mandarse cartas confesando su pasado amoroso.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Ninguna de las portadas me parece especialmente llamativa. La web del autor te redirige a esta página, y la de ella es muy cuca.
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: Es, en todos los sentidos, un libro extraño y atípico, original, aunque tenía sus fallos también. Había partes que se me hicieron aburridas y eternas, pero otras eran interesantes y enganchaban. A veces me dejaba cierta sensación de inverosimilitud, también. 
Empieza con una primera persona en presente de Jane introduciendo la historia, pero pronto comienzan las cartas (el final es una primera persona presente también, pero con John). No son cartas de amor, sino cartas que cuentan la historia amorosa de los protagonistas: hablan de una pareja en cada carta, a modo de confesión sincera. Las de John me han parecido mucho mejores que las de Jane, tanto en la escritura como en el contenido, aunque en general todas son interesantes (pero a veces aburridas). 
En definitiva, un libro diferente, pero a veces la lectura se hacía pesada y tenía algunas cosas desconcertantes que no me acababan de cuadrar. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

jueves, 4 de febrero de 2016

Amor a los libros: Mejor firmados 13

No recuerdo si fue en una presentación o en otro evento, probablemente en una presentación.

 Me lo firmó la autora en la feria del libro

 El autor me lo firmó en una feria del libro

Me lo firmó Violeta en la feria del libro

Más de Mejor firmados:
 Mejor firmados 1: Ad fines, Enlazados, Las ranas también se enamoran, Un féretro en el tocador de señoras y Eragon 
Mejor firmados 2: Delicias y secretos en Manhattan, Postales desde el fin del mundo, San Jorge y el dragón, Ángeles desterrados y Un beso en París. 
Mejor firmados 3:  Amor inesperado, Déjame quererte, Estaré donde tú no estés, Jugando con fuego y Los príncipes azules también destiñen.
  Mejor firmados 4: Amante y felino, Ardiente verano, Mi papá es el mejor, Nube negra, Quantic love
  Mejor firmados 5: El secreto del valle de las sombras, La hija del Nilo, Platero y yo, Pétalos de papel y Susana y Co.
 Mejor firmados 6: Amaranta, B1terman, Cuando la memoria olvida, El bosque de los corazones dormidos, Play.   
Mejor firmados 7: Ivan Sarnago, Show, El jardín de las hadas sin sueño, La dama del antifaz, Invierno  
Mejor firmados 8: Como desees, Dulce camino espinoso, El oficio de editor, La noche del cetrero, La ciudad de la luna eterna. 
Mejor firmados 9: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame, Fue un beso tonto, Sorpréndeme
Mejor firmados 10: Highlander tenías que ser, Espadas y rosas, Flores de sombra, Sé que estás ahí, Live. 
Mejor firmados 11: Ahora y siempre, Crónicas Máginas: Dimathian, El anillo de Uriel, La voz, Encantamiento de luna. 
Mejor firmados 12: Antes y después de odiarte, Death 7, Kiss of fire, Mi custodio, Sabor euforia.

Follow on Bloglovin

miércoles, 3 de febrero de 2016

Hablando de géneros: fantasía urbana

Muchos habréis oído hablar de la fantasía urbana, pero no tenéis muy claro de qué va exactamente, aunque, por supuesto, el propio nombre da muchas pistas.
La característica básica, por supuesto, es que la trama de fantasía se desarrolle en una ciudad. No obstante, conozco muchas obras de fantasía que se desarrollan en una ciudad y no por ello las considero fantasías urbanas. Creo que, para que se califique como tal, la ciudad debe ser importante para la trama, incluso se podría considerar que es un personaje más. Con la ciudad me refiero al escenario (el propio trazado de las calles y callejones, zonas pobres y ricas, edificios, alcantarillado...) y a todo lo que implica (la forma de convivir que tenemos los seres humanos en estos entornos, contaminación, delincuencia, zonas de marginalidad...), de ahí que sea tan complicado definir la línea entre una historia de fantasía que ocurre en una ciudad y una fantasía urbana.
Dicho esto, me gustaría matizar que no necesariamente tiene que ser en una ciudad actual (aunque es lo que predomina): puede ser una ciudad de fantasía medieval, una ciudad del futuro... Lo importante es que la ciudad sea importante en el desarrollo ^^. Por ejemplo, en los libros de Trono de cristal hay un fuerte componente de fantasía urbana en muchas partes, lo que no es de extrañar siendo como es la protagonista una asesina. En muchos libros de ciencia ficción futurista, también hay un importante componente de fantasía urbana (aunque, de forma pura, estaríamos hablando de ciencia ficción, si el componente urbano es importante también podemos englobarlo dentro del género). Aparte, tenemos fantasías urbanas steampunks, distopías... de todo un poco. Y por supuesto tenemos muchas novelas de romántica paranormal ambientadas en la "actualidad" que son fantasías urbanas, como las de los Cazadores oscuros.

¿Y vosotros? ¿Creéis que hay más características en la fantasía urbana? ¿Leéis mucho de este género?

Libros de fantasía urbana reseñados en el blog:
Cazadores oscuros: Pecados de la noche
Amante y felino
Desnuda la noche
La cara oscura de la luna
Extras (Los feos 4)
La bestia
Nube negra (Perros con suerte)
La canción más bella para mi enemigo
El cazador de sueños
Witch & wizard
El diablo puede llorar
El templo del caído (Darcángeles 1)
La luna de la medianoche
Atrapando un sueño
Sucumbir a la noche (Licos 5)
Aquerón
Divergente (Divergente 1)
Insurgente (Divergente 2)
El silencio de la noche
Daimon
Mestiza
Percy Jackson y el ladrón del rayo
El alma del dragón
Amante oscuro (La hermandad de la daga negra 1)
El amor más allá del tiempo 1: Rubí
El amor más allá del tiempo 2: Zafiro
Amante eterno (Hermandad de la daga negra 2)
El amor más allá del tiempo 3: Esmeralda
El falso príncipe (El ascenso 1)
Amante despierto (Hermandad de la daga negra 3)
Amante confeso (Hermandad de la daga negra 4)
Amante liberado/desatado (Hermandad de la daga negra 5)
Amante consagrado (Hermandad de la Daga Negra 6)
Little brother (Pequeño hermano)
Amante vengado (Hermandad de la daga negra 7)
B1terman (B1terman 1)
Amante mío (Hermandad de la daga negra 8)
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
Ángel mecánico (Cazadores de sombras: Los orígenes 1)
Ciudad de hueso (Cazadores de sombras 1)
Ciudad de ceniza (Cazadores de sombras 2)
Príncipe mecánico (Cazadores de sombras, los orígenes 2)
Princesa mecánica (Cazadores de sombras: Los orígenes 3)
Ciudad de cristal (Cazadores de sombras 3)
Momo
El despertar de las sombras (La casa del torreón II)
Leal (Divergente 3)
La huésped (La huésped 1)
El hombre invisible
Mercaderes del espacio
Juez Dredd: Orígenes
Watchmen
Trono de cristal (Trono de cristal 1)
Corona de medianoche (Trono de cristal 2)
Juez Dredd. El día del juicio
Heir of fire (Trono de cristal 3)
The assassin´s blade (Trono de cristal 0,1-0,5)
Mi custodio (Los ocultos 1)
Kiss of fire (Dragonfire 1)
Mi bestia (Los Ocultos 2)
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Fahrenheit 451
El Viajero (La puerta oscura 1)
El mal (La puerta oscura 2)
Réquiem (La puerta oscura 3)
Sangra la noche (Les Gargouillen 2)
Child of the hunt (Buffy the vampire slayer, t.3, 3)
Dos velas para el diablo
R y Julie
Follow on Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)