viernes, 23 de septiembre de 2016

La música del silencio (Crónica del asesino de reyes 2.5)

Título original: The Slow Regard of Silent Things 
Autor: Patrick Rothfuss  
Editorial: DeBolsillo  
Cómo lo adquirí: lo compré en la feria del libro. 
Sinopsis breve: Narra la historia de Auri  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Es una historia corta sobre uno de los personajes de la historia de Kvothe. Las portadas me encantan. La web en español no está mal. Tiene un diseño bastante aceptable, está bien estructurada y no es nada pobre en contenidos. En cuanto a la oficial del autor, pstché, no es nada del otro mundo y puedes pasar sin ella. Su blog es algo mejor, aunque el diseño es igual de malo porque está insertado en la página web.
Mi puntuación
cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro muy raro. Tanto, que al principio no comprendía a dónde quería llegar ni qué lógica tenía. Luego comprendí que no tenía que llegar a ningún sitio y que la lógica que sigue no es para nada convencional, sino la de Auri: de pronto todo empezó a tener sentido. Y a partir de entonces me encantó. 
El libro es, básicamente, una inmersión en el extraño mundo de Auri, en su rutina diaria mientras se prepara para una visita muy importante. No hay más personajes que ella, pero no importa tanto porque los objetos que la rodean (y hasta las habitaciones) están cargados de personalidad. La historia no hubiera funcionado de no estar escrita de manera magistral, pero por suerte Rothfuss sabe lo que se hace y consiguió hasta engancharme. 
En definitiva, no es un libro para cualquiera. Lo cogí con miedo y me costó adaptarme, pero luego me pareció genial y muy brillante. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)