Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 23 de septiembre de 2016

Reseña: libro: La música del silencio (Crónica del asesino de reyes 2.5)

Portadas de la novela corta de fantasía La música del silencio, de Patrick Rothfuss
Título original: The Slow Regard of Silent Things 
Género: novela corta de fantasía
Autor: Patrick Rothfuss  
Editorial: DeBolsillo 
Sinopsis breve: Narra la historia de Auri  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Es una historia corta sobre uno de los personajes de la historia de Kvothe. Las portadas me encantan. La web en español no está mal. Tiene un diseño bastante aceptable, está bien estructurada y no es nada pobre en contenidos. En cuanto a la oficial del autor, pstché, no es nada del otro mundo y puedes pasar sin ella. Su blog es algo mejor, aunque el diseño es igual de malo porque está insertado en la página web.
Mi puntuación para este libro es...
cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro muy raro. Tanto, que al principio no comprendía a dónde quería llegar ni qué lógica tenía. Luego comprendí que no tenía que llegar a ningún sitio y que la lógica que sigue no es para nada convencional, sino la de Auri: de pronto todo empezó a tener sentido. Y a partir de entonces me encantó. 
El libro es, básicamente, una inmersión en el extraño mundo de Auri, en su rutina diaria mientras se prepara para una visita muy importante. No hay más personajes que ella, pero no importa tanto porque los objetos que la rodean (y hasta las habitaciones) están cargados de personalidad. La historia no hubiera funcionado de no estar escrita de manera magistral, pero por suerte Rothfuss sabe lo que se hace y consiguió hasta engancharme
En definitiva, no es un libro para cualquiera. Lo cogí con miedo y me costó adaptarme, pero luego me pareció genial y muy brillante. 


*Mi ejemplar de La música del silencio, de Patrick Rothfuss, me lo compré en la feria del libro. Otras opiniones: Reseña de La música del silencio en el blog literario La espada en la tinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)