lunes, 18 de abril de 2016

No te laves las manos, Flanagan (Flanagan 3)

Portadas de No te laves las manos, Flanagan
Género: juvenil, suspense
Autor: Andreu Martín y Jaume Ribera 
Editorial: Anaya
Cómo lo adquirí: me lo regalaron  
Sinopsis breve: un adolescente aficionado a la investigación privada tiene un caso simple: un alumno que repite su tercer año y que, de improviso, aprueba con gran brillantez todos los exámenes. Pero cuando empieza a husmear, surgen las sorpresas: peleas, chantajes, persecuciones… 
 Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Típico libro de cole con un personaje que triunfa y salen veintemil secuelas más y unas cuantas portadas. Estas son la web y blog de Andreu Martin; de Jaume Ribera no encontré nada.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es exactamente la misma estructura que el anterior y todo se ve venir: que se va a meter en un lío y va a salir de él con una combinación de ingenio y buena suerte solo para meterse en uno más grande, que las cosas se le van a torcer por lados inesperados (o no tanto)... Aun así, cambia totalmente la temática (este es sobre el racismo con los gitanos y la especulación), el personaje de Flanagan sigue cayéndome simpático y sus aventuras siguen siendo entretenidas, divertidas y ágiles. Además, se ahorra los líos sentimentales a los niveles del libro anterior, lo cual se agradece.
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. No lo conocía pero me llama la atención que sea juvenil pero tenga misterio, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que cuentas no me llama demasiado. Gracias por la reseña.
    Nos leemos!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)