lunes, 25 de abril de 2016

Flanagan de Luxe (Flanagan 4)

Género: juvenil, suspense
Autor: Andreu Martín y Jaume Ribera 
Editorial: Anaya
Cómo lo adquirí: me lo regalaron  
Sinopsis breve: Flanagan tiene un caso nuevo.
 Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Típico libro de cole con un personaje que triunfa y salen veintemil secuelas más y unas cuantas portadas. Estas son la web y blog de Andreu Martin; de Jaume Ribera no encontré nada.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido

¿Por qué esa puntuación?: Este creo que es de los que más me han gustado, si nos centramos en el argumento principal. En esta ocasión, la estructura cambia bastante y coge unos derroteros interesantes, aunque cuesta creer que un chaval tan espabilado no se haga una pregunta clave (¿por qué esperar a que vuelva el padre y no pedirle ayuda desde el minuto cero?) que hace flaquear toda la historia. 
Por otro lado, vuelve a los líos de faldas, que me aburren bastante, y se aprecia cierta evolución en algunos personajes pero ¡no en el protagonista! (me sigue cayendo bien, pero... después de cuatro libros sin evolución, cansa un poquito). En cualquier caso, resulta entretenido y está muy bien de ritmo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Para mi gusto los veo demasiado infantiles aunque no los descarto del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo leí en el colegio hace ya unos cuantos años. Teniendo en cuenta lo que nos mandaban para leer, éste no estuvo mal. Al menos recuerdo que no me aburrí como una ostra.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)