Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 18 de septiembre de 2015

Reseña: libro: El príncipe encantado

Collage de portadas de El príncipe encantado
Título original: Prince Charming 
Autora: Julie Garwood. 
Editorial: varias 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Lucas y Taylor se casan por conveniencia: ella consigue protección y él dinero para comprar la libertad de su medio hermano. Pero las cosas son más complicadas... 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: las portadas oscilan entre lo aburrido y lo espantoso (¿Habéis visto la española? Parece que les han planchado la cara...), siendo casi todas las ediciones de las baratillas. Esta es la web de la autora. Tiene tantos libros que te los pone de canto en vez de la portada completa para no saturar (interesante forma de presentarlos...). 
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Otro libro del que no me acordaba, y eso por lo general es mala señal. Pero aun así me lo leí y descubrí por qué lo había olvidado tan fácilmente. 
Es entretenido, sí, pero la historia no tiene ni pies ni cabeza. El inicio es forzado a más no poder y le lleva muchísimas páginas coger ritmo. Los personajes no es que no estén desarrollados, sino que están mal trazados y no son consecuentes con sus pensamientos y acciones previas, de modo que se comportan de forma desconcertante en muchas ocasiones. 
Acción hay, aunque es predecible lo que va a ocurrir y cómo. Y tampoco es que el final resulte especialmente bueno. Aunque hay que reconocerle que, una vez pasada la parte aburrida, no tiene mal ritmo y resulta ameno leerlo. Vamos, el típico libro para leerlo una vez y no más. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Puff, pero que pena, igualmente me lo apunto, a veces algo así viene bien para desestresar tanto drama narrativo.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)