viernes, 26 de junio de 2015

Un romance indecente

Autora: Mary Jo Putney 
Editorial: Titania 
Cómo lo adquirí: lo intercambié 
Sinopsis breve: Tras huir de la casa del cazafortunas con el que planeaba casarse, Kiri es apresada por un grupo de contrabandistas y rescatada por Damian. A partir de ese encuentro, se ve envuelta en una trama de conspiración y espionaje. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: hurra por los que hicieron el título y la sinopsis. No tienen nada que ver con el libro. Y la portada menos. Menos mal que tenían un montón de margen para hacer algo atractivo e interesante... Pero en fin. La web de la autora no está mal, tiene los libros bien ordenados y bastante información. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: La verdad es que no está nada mal. Tiene una protagonista femenina singular (a veces demasiado para ser creíble: una cosa es que haya cierta dualidad por la mezcla de culturas y otra que se comporte como una mujer del siglo XXI que ha ido a parar al siglo XIX), el protagonista masculino tiene bastante encanto, hay algo de acción, conspiraciones, espionaje y bastantes situaciones interesantes. Sin embargo, como ya he dicho, me rechina el comportamiento de Kiri. Y me rechina mucho más que absolutamente todos los que tiene alrededor, familiares o no, se lo tomen como algo normal. Aparte, me da la sensación de que la autora no se documentó del todo bien. Además, algunos diálogos se me hicieron un poco pesados y el final me resultó un tanto forzado. Aun así, con todos sus defectos, es una historia ágil, fresca, original y muy entretenida. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Lo tengo en la estantería desde hace años, a ver cuando me animo con él. Lo del título... mejor no comento nada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me da curiosidad, no lo conocía.
    Por cierto, podrías agregar la cantidad de pagina de los libros??? please !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, como hay distintas ediciones, que si tapa dura, que si tapa blanda, que si ebook, al final no sabía qué poner en el número de páginas XD Este rondaba las 400, creo.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)