lunes, 20 de abril de 2015

Sígueme la corriente

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia 
Cómo lo adquirí: me lo mandó la editorial a petición mía
Sinopsis breve: Ruth es una joven que no lo ha tenido fácil. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente y conoce al famoso compositor Tony Ferrasa en una fiesta en la que ella sirve como camarera. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada es muy llamativa y el libro es la secuela de la bilogía Adivina quién soy. Esta es la web de la autora y este es el booktrailers:
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Después del pequeño fiasco de Adivina quién soy, casi que no sabía muy bien si me apetecía leer este libro. Pero tres cosas me animaron a ello: primero, que el personaje de Tony tenía suficiente potencial como para darle una oportunidad; segundo, que no me gusta quedarme a medias y algunas cosas, como la historia de Tiffany, quedaban un poquito en el aire; y tercero, que me faltaba una reseña para completar el mes de Megan Maxwell y, de todos los que aún no leí, este y los de las guerreras Maxwell eran los que más me llamaban la atención ^^. 
Debo decir que ha sido todo un acierto y que es de los que más me han gustado de esta autora. Aunque hay cosas que se repiten a lo largo de sus novelas, esta me ha parecido un soplo de aire fresco tanto por la protagonista y su familia como por el toquecillo de tensión y suspense que le ha dado a la historia. Además, afortunadamente, no tiene (ni de lejos) los niveles de paja de Adivina quién soy y el ritmo es mucho mejor. Algunas cosillas eran un poquito forzadas, eso sí, y otras se veían venir, pero en general me gustó y lo recomiendo. 
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2015/03/resumen-del-mes-de-los-clasicos-lo-que.html
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)