miércoles, 28 de enero de 2015

Una chica a la moda

Título original: Fancy pants
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: B
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano
Sinopsis breve: Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Hay muchísimas portadas, pero me ha costado encontrarlas en una calidad razonable. Es el primer libro de la autora, que tiene mucho éxito. Su web es muy limpia y me encanta el lema: Because life's too short to read depressing books (Porque la vida es demasiado corta para leer libros deprimentes).
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia distinta, fresca. Engancha y los personajes son buenos. Francesca es odiosa al principio, pero me gusta cómo evoluciona a lo largo de la historia. Dallie me parece curioso como protagonista masculino, es pasota y bastante lejano a lo que se buscaría en un hombre ideal. Los secundarios también tienen su encanto y hay una gran carga emocional en muchos de ellos. 
¿Por qué no le he puesto un memorable, entonces? Por la paja. El principio se me hizo cansino no, lo siguiente. Te cuenta la historia de la madre y la de la abuela. También el pasado de varios personajes. Nada viene a cuento y se habría finiquitado en un par de páginas sin que se perjudicara en lo más mínimo a la historia. Otra cosa que no me ha gustado es que resultaba predecible, y que la americanada del triunfo de una persona que es bastante inútil a base de esfuerzo no me ha parecido demasiado creíble. El sueño americano, sí, pero no es creíble. 
http://escriboleeo.blogspot.com/2015/01/resumen-del-mes-de-la-fantasia-epica-lo.html
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, una bloguera mexicana que sigo suele leer a esta autora y la mayoría de sus reseñas son positivas, ojala pueda hacerme con alguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo leí este, pero la verdad es que creo que merecerá la pena conseguir más.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)