viernes, 2 de enero de 2015

Regálame París

Género: romántica (romántica actual)
Autora: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
Cómo lo adquirí: lo compré
Sinopsis breve: A Yolanda la deja su novio en su viaje a París. Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que realiza sobre la ciudad.
 Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada es preciosa y la web/blog de la autora tiene un diseño bonito y tiene un poco de todo, aunque hay demasiadas cosas en las barras y cuesta encontrar las cosas fácilmente. Por otra parte, el booktrailer se ve aplastado
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Me ha gustado mucho, porque es una historia original, con muchos personajes cuyas vidas se entrecruzan con las de los protagonistas, y que va más allá del romance, no sólo en las historias secundarias sino en las de ellos, Patrick y Yolanda. Ha conseguido sacarme más de una carcajada, y eso que generalmente no suelo reír tan descaradamente con los libros cuando estoy en un lugar público. Estaba claro que después de semejante tanda de libros malos (Secretos y El corazón helado los leí justo antes), que ya es mala suerte que me diera por leerlos todos seguidos, necesitaba algo así. 
Si además le sumamos un estilo impecable y unas descipciones maravillosas y bien integradas en la historia que no entorpecen el ritmo, tenemos una buena historia, no del todo perfecta, quizás, porque algunas cosas me descuadraron un poco, como el exceso de confianza de ella al inicio. Al margen de eso, totalmente necesario para que empezara la historia y tampoco tan fuera de lugar con la forma de ser de Yolanda, fantástico.
Otros libros de la autora reseñados en el blog:
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Se me hizo un libro entretenido y tiene situaciones muy divertidas la verdad =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión, y sobre todo por leer la novela. Feliz año 2015. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, desde la portada y el nombre siempre tuve ganas de leerlo, pinta entretenido, aparte nunca leí nada de Olivia. Me lo apunto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que más me gustó de Olivia es Delicias y secretos en Manhattan

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)