viernes, 23 de enero de 2015

Pasión arriesgada

Géneroromántica (romántica actual)
Autora: Darcy Maguire
Editorial: Harlequín 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: Para ayudar al negocio de su hermana, Roxanne Gray aceptó un empleo en el que tendría que pasar mucho tiempo con el importante arquitecto Cade Taylor Watson
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Nada que decir: típica portada de novela corta de Harlequín con portada espantosa.
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: Esta debe ser la reseña más corta de este blog, pero me ha dejado tan indiferente (para bien y para mal) que no da para mucho más: como prácticamente todas las novelitas de Harlequín de hace unos años, la historia es bastante básica y predecible (casi al límite de lo forzado), con personajes planos y que me rechinan de alguna forma (ambos me han parecido (repito palabra) forzados y poco creíbles), pero como es cortita y no está del todo mal escrita te entretiene un poco. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazoFollow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. jajaajja!!! aaahhhh!!! yo quiero a las novelas de Harlequin jajajaja!! para leer en el bus o en el medico son geniales !!! me lo apunto!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las más nuevas a lo mejor... de las viejas, pocas se salvan ^^

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)